CARLOS SAINZ

Carlos Sainz, nombrado socio de honor del Real Madrid

Carlos agradece el gesto que recompensa su apoyo al equipo desde niño

Sainz se une a figuras como Alonso, a la que el club nombró socio de honor en 2017

AmpliarCarlos Sainz, nombrado socio de honor del Real Madrid - SoyMotor.com'Guti' y Carlos Sainz

La Junta Directiva del Real Madrid Club de Fútbol ha anunciado a Carlos Sainz y a Luka Doncic como socios de honor, máxima distinción que concede el club. El campeón de rallies se siente agradecido por el hecho de que el Presidente y la Junta le otorguen este reconocimiento.

Se trata de un gesto que aplaude trayectorias de grandes referentes del deporte mundial, como son Carlos Sainz y Luka Doncic. Este distintivo tiene el objetivo de destacar a personas que son ejemplos de los valores del club y que demuestran cada día su madridismo y su pasión por este equipo español de fútbol.

Carlos, bicampeón de rallies, tres veces ganador del Dakar y Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2020, agradece esta distinción al Presidente, Florentino Fernández, y al resto de la Junta y destaca la ilusión que le hace un nombramiento así, que viene de un club al que apoya desde niño.

"Muy orgulloso de haber sido nombrado socio de honor del Real Madrid. Todo el mundo que me conoce sabe lo que siento por este club y por lo tanto, la ilusión que me hace. Muchas gracias, Presidente, y por supuesto al resto de la junta directiva", ha destacado Sainz en su cuenta de Twitter.

Además de reconocer a Sainz, el Real Madrid también ha nombrado socio de honor a Luka Doncic, uno de los grandes jugadores de la NBA y del baloncesto mundial, formado en la cantera de baloncesto del Real Madrid.

Hay que recordar que también otro ilustre del motor es socio de honor de este club. Hablamos de Fernando Alonso, al que el Real Madrid le concedió este distintivo ya en el año 2017 en un acto en el palco de honor del Santiago Bernabéu. Carlos Sainz Jr. también es un gran aficionado del equipo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP