F1

GP DE BÉLGICA F1 2021

El otro drama de Spa: salir del barro

Un granjero ayudó con su tractor a los coches atascados de los fans
Un aparcamiento con 1.000 coches se convirtió en una 'piscina de barro'
barro-spa-coches-soymotor.jpg
4
30 Ago 2021 - 12:06

El drama del Gran Premio de Bélgica fue más allá de lo deportivo. Muchos de los aficionados que se trasladaron al circuito, además de estar empapados durante más de cuatro horas, tuvieron que buscarse la vida para sacar sus coches del barro y poder volver a casa.

Sin duda los fans fueron los que más tuvieron que perder en la carrera de ayer. Tempo, dinero e incluso podemos hablar de que su salud quedó tocada por el frío que pasaron durante horas. No obstante, el drama no terminó cuando la carrera se dio por acabada. Lo 'gordo' vino después.

La intensa lluvia caída durante horas hizo que muchos coches quedaran atascados en el barro en un aparcamiento improvisado sobre la hierba de Spa. Como toda buena historia, ésta también tiene un héroe. En este caso fue un granjero local el que, con su tractor, ayudó a algunos coches atascados, según cuenta el usuario 'Toto is my daddy' en el foro Reddit.

"Estábamos yendo hacia la salida con el coche, mientras celebramos que pudimos salir bien, y el coche se volvió fuera de control y se fue cuesta abajo contra la valla", ha relatado el citado usuario.

El aficionado quiso agradecer, por supuesto, la ayuda al granjero con una pequeña cantidad de dinero de forma simbólica. "Pasaba por ahí, ya que era el dueño de la granja de al lado. Le pregunté si tenía un tractor y la leyenda vino en un minuto en esa cosa gigante. Le dimos algo de dinero porque había una cola de gente pidiendo su ayuda cuando nos marchamos", ha añadido.

granjero-spa-soymotor.jpg

"Nosotros ayudamos a otros 20 coches que quedaron atrapados. Al final conseguimos salir tras una hora. Había un granjero ayudando, pero un tractor para 1.000 coches no era suficiente", ha comentado Mor Hjordis como complemento a la misma historia.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
31 Ago 2021 - 19:43
Comment
#3 @#2 ¿ Emoción y entretenimiento? para eso la vuelta de formación con el mejicano :-) Ver comentario
jejeje. Saludos @Yo-Ferrari
31 Ago 2021 - 19:02
Comment
#2 Es triste que en vez de la carrera, la emoción y el entretenimiento en Spa, fue la de ver sacar los ... Ver comentario
¿ Emoción y entretenimiento? para eso la vuelta de formación con el mejicano :-)
31 Ago 2021 - 18:47
Comment

Es triste que en vez de la carrera, la emoción y el entretenimiento en Spa, fue la de ver sacar los autos del barro.

30 Ago 2021 - 12:36
Comment

La farsa de ayer no se me olvidara jamas. Ayer veia a los fans y pensaba pobrecillos, pasando ahi las de Cain. Siempre he querido ir a ver una carrera en Spa y Monza pero con una competicion como esta, donde el que mantiene la categoria a base de gastarse un paston se tira todo el domingo al frio y lluvia (muchos sin poderse sentar porque el cesped esta empapado), no merece que te dejes 50 pavos minimo por una camista de publicidad, 30 pavos por una gorra, mas las entradas, el parking y su p madre para enterarte menos que en el salon de tu casa. Este año tengo DAZN a pachas con un colega, el año que viene a verlo pirata. Nunca trates como prioridad a quien te trata como opcion.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14