FERRARI

El museo de Estrella Galicia expone el Ferrari de 2019 en La Coruña

Se puede ver a partir de este miércoles, 15 de junio

Las entradas al museo, según la experiencia, desde 15 euros

AmpliarEl museo de Estrella Galicia expone el Ferrari de 2019 en La Coruña - SoyMotor.comEl Ferrari de 2019 en Coruña

Los aficionados de la Fórmula 1 gallegos están de suerte. A partir de mañana podrán visitar el Ferrari de 2019 en el Museo de Estrella Galicia, en La Coruña.

El show car de Ferrari se puede visitar con cualquiera de las entradas que dan acceso al museo, según ha informado el diario local de La Opinión. Las entradas son las siguientes, según el tipo de experiencia:

  • Visita libre: 15 euros
  • Visita guiada con tiraje: 25 euros
  • Tour A Coruña nivel Mega: 35 euros
  • Visita guiada con tiraje y maridaje de quesos: 35 euros
  • Visita guiada con tiraje y maridaje de conservas: 35 euros
  • Tour 1906: 53 euros
  • Visita guiada con tiraje y experiencia de cata: 35 euros
  • Relax a la cabeza: 83 euros
  • Visita guiada con tiraje y maridaje de curados gallegos: 35 euros

¡Compra tu entrada aquí!

Dentro del recorrido general, el museo cuenta con un área especial dedicada a los patrocinios deportivos de Estrella Galicia a lo largo de la historia. Este 2022 incorpora un espacio dedicado a Ferrari en el que se podrá ver un show car de la temporada 2019.

El monoplaza se podrá ver desde este miércoles, 15 de junio. El museo se encuentra en el número 6 de la calle Jose María Rivera Corral y se puede llegar a él con la línea 11 del autobús urbano, con parada en la propia calle. De abril a septiembre el museo abre de 10:30 a 22:30 CEST, con el último acceso a las 20 horas.

La relación entre Estrella Galicia 0,0 y Ferrari comenzó en 2021, tras el fichaje de Carlos Sainz, a quien la cervecera ya patrocina desde 2013, cuando el madrileño competía en GP3.

El director ejecutivo de la Corporación Hijos de Rivera, Ignacio de Rivera, celebra llegar a un acuerdo con "el equipo más exitoso y con más aficionados de la Fórmula 1".

"Continúa el viaje que comenzamos juntos hace tantos años, incluso antes de que fuese piloto de Fórmula 1, ahora en este emocionante capítulo de mi carrera con la Scuderia Ferrari. Quiero agradecer a Ignacio Rivera por su confianza y apoyo a lo largo de todos estos años y, por supuesto, a todos los miembros de la familia de Estrella Galicia 0,0", destacó Carlos Sainz.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP