ACCIDENTE GROSJEAN

Grosjean pasará otra noche en el hospital: "Me estoy recuperando"

Pasará una tercera noche en el hospital de las Fuerzas de Defensa de Baréin

Las quemaduras leves de sus manos progresan gracias al tratamiento

AmpliarGrosjean pasará una noche más en el hospital: "Mi cuerpo se está recuperando" - SoyMotor.comGrosjean en el hospital de Baréin

Romain Grosjean evoluciona bien, pero los médicos han pospuesto su alta y han decidido mantenerle en el hospital una noche más. Haas ha confirmado que las quemaduras leves que ha sufrido el francés en las manos están progresando.

Grosjean ha querido actualizar a sus seguidores sobre sus progresos tras su segunda noche en el hospital. El francés destaca que va a mejor, aunque todavía le cuesta escribir mensajes con el móvil.

"Mi cuerpo se está recuperando bien del impacto. Ojalá pase lo mismo con las quemaduras de mis manos. Todavía soy muy lento escribiendo", ha compartido Grosjean este martes junto a una fotografía haciendo sentadillas.

Sin embargo, Haas ha informado que Romain Grosjean pasará una noche más en el hospital. El francés lleva dos noches en observación tras haber sufrido el accidente más espantoso de su trayectoria el domingo en Baréin.

El equipo asegura que Romain está respondiendo bien al tratamiento a sus quemaduras en las manos y se espera que pueda dejar el hospital y regresar al hotel hoy mismo.

"El piloto Romain Grosjean sigue su recuperación en el hospital de la Fuerzas de Defensa de Baréin tras haber permanecido allí de noche tras su accidente del domingo en el Gran Premio de Baréin", ha informado Haas en un comunicado.

"Las quemaduras que sufrió en ambas manos progresan bien con el tratamiento", han añadido.

Unas horas tras el comunicado de Haas, el piloto ha querido enviar un mensaje a sus seguidores: "Gracias por todos vuestros mensajes. Amo la vida".

Romain sobrevivió ayer a un fortísimo accidente gracias al halo y, tras pasar por el hospital, se comprobó que no tiene fracturas. Sólo tiene unas quemaduras leves en las manos que se trata desde ayer.

"No estaba a favor del halo hace unos años, pero creo que es algo muy bueno que tenemos en Fórmula 1. Si no fuera por él, no podría haber podido hablar con vosotros hoy. Gracias al personal médico del circuito y del hospital. Espero que pueda escribiros pronto algunos mensajes y contar cómo me va", comentó ayer el piloto desde el hospital.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de mapashito

Pues si ya preparan el alta parece que todo quedará en un gran susto. Siendo además las últimas carreras esta semana y la siguiente creo que deberían centrarse en recuperarse lo mejor posible y no tener prisa.
.

Seguro que está en buenas manos!

  • 1
  • 0
Imagen de Yo-Ferrari

Buena señal que le den el alta hospitalaria pero esas quemaduras hicieron que ésta sea su última carrera este año.
.
Esperemos que la f1 y los gobiernos aprendan de este accidente a poner barreras de una sola lámina y no en tres.

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP