F1

El 6 de octubre sabrá su pena

El espontáneo de Singapur puede enfrentarse a seis meses de cárcel

Ha comparecido ante un tribunal acusado de cometer un acto temerario contra la seguridad
espontaneo-singapur-laf1.jpg
Víctor Serrano
1
22 Sep 2015 - 10:37

"Tuve que mirar de nuevo porque no estaba seguro de si tenía un problema con mi vista o vi a alguien que cruzaba la pista". Eso dijo Vettel, el primero que se encontró con el percance en el asfalto de Marina Bay, pero bien podría firmar la frase cualquiera que siguiera en directo la cita de Singapur. Hubo que mirar dos veces para creerlo: había un hombre en el trazado y ¡estaba tan pancho! Parecía como si a su alrededor no se estuviera disputando una carrera de F1.

 

Ver para creer. Pues bien, la inconsciencia del susodicho, un británico llamado Yogvitam Pravin Dhokia de 27 años, le puede llevar a prisión por un periodo de seis meses. Según el diario The Strait Times de Singapur, ha tenido que comparecer ante el tribunal acusado de cometer un acto temerario contra la seguridad. Y, además de ver confiscado su pasaporte, tiene que hacer frente a una fianza de 9.500 euros que todavía no ha podido pagar.

Vettel: "Tal vez en 2016 haya que bloquear mejor las gradas, por suerte no pasó nada"

La estancia del 'señor' Dhokia en el país asiático se alargará, como mínimo, hasta su próxima vista el 6 de octubre, cuando sabrá si tendrá que asumir esa pena de prisión de seis meses y el pago de 1.500 euros por interrumpir la carrera. "Abrí la radio y dije '¡hay un tipo cruzando la pista!' Creo que lo vi tomar una foto. No lo sé. Espero que al menos fuera una buena y ¡que saliera enfocada!", bromeaba Vettel al respecto tras la carrera.

Luego, Seb abordó el tema con la seriedad que necesitaba: "Nos acercamos a esa curva a unos 290 km/h, así que yo no hubiera cruzado la pista. Era una locura y tuvimos al Safety Car de inmediato. Tal vez en el año que viene tengamos que bloquear las tribunas mejor. Por suerte, no pasó nada. Los demás no lo vieron, así que yo fui el primero en darme cuenta". Esperemos que sirva de escarmiento a Dhokia y a todo aquel que se le pase por la cabeza imitarle.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
La_Batamanta
22 Sep 2015 - 13:41
Comment

Con 9.500 ya está endeudado hasta el cuello, va a perder muchas cosas.. no veo necesarios los 6 meses en el talego, el miedo que le debe recorrer las venas es un castigo mas que suficiente, no lo volverá a hacer

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33