GP Sakhir F1 2020
Coronavirus

El entrenador de Russell, en cuarentena voluntaria por potenciales síntomas de covid-19

Aleix Casanovas presenta leve problemas respiratorios, según Williams

Los últimos dos test del piloto británico han dado negativo antes de Imola

AmpliarEl entrenador de Russell, en cuarentena voluntaria por potenciales síntomas de covid-19 - SoyMotor.comGeorge Russell en 2020

El entrenador personal de George Russell, Aleix Casanovas, ha presentado leves síntomas de covid-19 antes del GP de la Emilia Romaña, según ha confirmado Williams. Casanovas no ha estado en contacto con Russell desde el domingo y los últimos dos test del piloto han sido negativos.  

Esta mañana Casanovas ha presentado leves problemas respiratorios y desde entonces se encuentra en cuarentena voluntaria a falta de pocas horas para que el equipo Williams se presente en el Autódromo de Imola para la décimo tercera cita de la temporada de la Fórmula 1.

La participación de George Russell en la carrera no debería correr peligro, dado que no ha estado en contacto con Casanovas desde el pasado domingo en Portimao, según un portavoz de Williams ha confirmado al portal estadounidense Motorsport.com, siguiendo las directrices de seguridad de la FIA.

El pasado martes Russell se hizo un test para poder volar a Italia y dio negativo y volvió a dar negativo en un test colectivo que se hizo todo el equipo Williams en la jornada de ayer ya en Imola.

Russell, y el resto de integrantes del paddock de Fórmula 1 tendrán que volver a tomar un test de covid-19 mañana en la entrada del circuito, como rigen los protocolos de la F1 en este 2020. El siguiente test que se harían sería el domingo por la mañana.

Williams ha confirmado que Casanovas también irá al circuito mañana y realizará un test.

En caso extremo de necesidad, el piloto de F2 de Campos y reserva del equipo Williams, Jack Aitken, estará presente en Imola desde mañana.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP