REHABILITACIÓN EN MARCHA

Ecclestone, sobre Lauda: "Su plan secreto es volver en Abu Dabi"

El austriaco pasó por un trasplante de pulmón en agosto

Los médicos le prohibieron volar los próximos seis meses a su trasplante

El exjefe de la F1 y Marko le esperan en Yas Marina

AmpliarNiki Lauda y Bernie Ecclestone en Yas Marina - SoyMotor.comNiki Lauda y Bernie Ecclestone en Yas Marina

Niki Lauda se ha marcado como objetivo volver al paddock de la Fórmula 1 para el Gran Premio de Abu Dabi, a finales de este mes, según su amigo Bernie Ecclestone.

Bernie Ecclestone pudo hablar con Niki Lauda, por teléfono, antes de que le dieran el alta del hospital en el que se encontraba. El británico confirma que el expiloto de Fórmula 1 está bien y adelanta que le esperan en Yas Marina este mes.

Ecclestone lamenta que Lauda haya tenido que pasar por un nuevo trasplante, tras pasar por uno de piel y por dos de riñón previamente. Aunque los médicos no se atrevieron a adelantar si podría estar en el GP de Abu Dabi, hay que recordar que tras el trasplante le prohibieron volar en los próximos seis meses a la operación, por lo que se descartaba su regreso hasta la próxima temporada.

No obstante, la conversación que mantuvo con Ecclestone puede hablar de unas intenciones diferentes de Lauda, pues asegura que su idea es volver al paddock en dos semanas.

"Le va bien dadas las circunstancias. Dice que se siente mucho mejor, sólo tiene que tomar muchas pastillas y tener disciplina. Su plan secreto es estar de vuelta en Abu Dabi. Es increíble todo por lo que ha pasado Niki. No se lo merece", ha comentado Ecclestone en declaraciones al diario suizo Blick.

Por su parte, otro de los grandes amigos de Lauda, Helmut Marko, espera que Ecclestone tenga razón y poder abrazar a Lauda en sólo unas semanas en el paddock de Yas Marina.

"Nunca me lo habría imaginado. Siempre se marca un objetivo en su cabeza y acaba lográndolo. Es típico de Niki", ha apuntado Marko para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Gordion

[#1 Iñigo Montoya] no creo que nos entendamos, pero no le contaría un secreto a Bernie jajaja

Bien guardado el secreto, tito Bernie.

  • 1
  • 0
Imagen de Gordion

[#2 cristiann_955] es una locura, pero podría llegar por tierra, con motor home adecuado y choferes ni sentiría el viaje... aunque lo reconozco peligroso

No le dijeron que hasta 2019 no podia volar? Si llega a Abu Dhabi seria una gran sorpresa para todos. Niki es muy fuerte es increíble por todo lo que ha pasado.

  • 0
  • 0
Imagen de cristiann_955

No le dijeron que hasta 2019 no podia volar? Si llega a Abu Dhabi seria una gran sorpresa para todos. Niki es muy fuerte es increíble por todo lo que ha pasado.

  • 0
  • 0
Imagen de Iñigo Montoya

Bien guardado el secreto, tito Bernie.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP