F1

SEGÚN PRENSA BRASILEÑA

Ecclestone, arrestado por posesión ilegal de un arma en São Paulo

El exjefe de la Fórmula 1 desconocía que tenía el arma en su equipaje
Bernie explica que la pistola se la compró a un mecánico de Fórmula 1
bernie-ecclestone-f1-soymotor.jpg
10
26 Mayo 2022 - 14:19

Las autoridades detuvieron a Bernie Ecclestone por posesión ilegal de un arma en el aeropuerto de Sao Paulo. El exjefe de la Fórmula 1 fue liberado tras el pago de una fianza.

A Bernie Ecclestone le detuvieron este miércoles, a las 9:30 de la noche, en el aeropuerto de São Paulo, por posesión ilegal de un arma, según ha informado el medio de comunicación brasileño Globo.

El exjefe de la Fórmula 1, de 91 años, se disponía a embarcar en un vuelo privado hacia suizo cuando la máquina de rayos X detectó una pistola de calibre 32 de la marca LWSeecamp, sin documentación regular, dentro de su equipaje, en el bolsillo de una camisa. El arma no tenía munición.

Las autoridades le liberaron tras pagar una fianza de 1.159 euros y le permitieron continuar con su viaje. Le llevaron a la cuarta estación de policía de apoyo al turista de la Policía Civil en el aeropuerto, donde afirmó que poseía el arma de manera irregular, aunque admitió que no tenía conocimiento de que estaba en su equipaje personal.

Ecclestone explicó que le compró la pistola a un mecánico de Fórmula 1 hace cinco años y que la tenía en el interior de su finca de São Paulo.

Bernie estuvo visitando Brasil durante todo este mes acompañando a su esposa Fabiana, vicepresidenta para América del Sur de la FIA. En primer lugar fue a ver la Truck Cup y el TCR Sudamérica en Interlagos, luego visitó Brasilia para la inauguración de las obras de renovación del Circuito Internacional Nelson Piquet y asistió a la cuarta ronda de la Stock Car.

Bernie tiene una finca en el municipio de Amparo, en São Paulo, a 178 kilómetros de la capital, donde cultiva café para la marca Celebrity Coffee, que pertenece a su mujer.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
27 Mayo 2022 - 11:50
Comment

Nojoda, ese viejito que toma, 91 años y todavia dando lata

27 Mayo 2022 - 08:52
Comment

agente 007 is back

27 Mayo 2022 - 01:10
Comment
#1 'Aquí mi fusil, aquí mi pistola. Una da tiros, la otra consuela' -Sargento Hartman- Ver comentario
ajjajajajjajajaa.
Default user picture
27 Mayo 2022 - 00:40
Comment
#4 Pensaba que cuando decían que le iban los tiros era por otro cosa... Ver comentario
el comentario de abajo lo deja claro jajajaja
Default user picture
27 Mayo 2022 - 00:37
Comment

El viejo ya chochea xD

26 Mayo 2022 - 18:25
Comment

Este fue el que dijo que "Brasil necesita un Putin", al tratar de elogiar al desastre Bolsonaro.

26 Mayo 2022 - 16:21
Comment

Pensaba que cuando decían que le iban los tiros era por otro cosa...

josh
26 Mayo 2022 - 15:37
Comment

Todavía está dando vueltas el cocainómano este?

26 Mayo 2022 - 15:37
Comment

La pistola quizá se la metió la mujer en el equipaje para quitárselo unos días de encima.XD. Al final lo soltaron rápido,poderoso caballero es Don Dinero.

Schumisuzuka2000
26 Mayo 2022 - 14:44
Comment

"Aquí mi fusil, aquí mi pistola. Una da tiros, la otra consuela"
-Sargento Hartman-

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

18
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

67
26 Abr 2024 - 12:14