GP Estiria F1 2020
PRESENTACIÓN SF1000

Leclerc: "Me siento más preparado, he aprendido de los errores"

Ferrari ha presentado en Italia su monoplaza para la temporada 2020

El monegasco, ansioso por exprimir su nuevo 'juguete'

AmpliarLeclerc: "Me siento más preparado, he aprendido de los errores" - SoyMotor.comCharles Leclerc firma autógrafos en la presentación del Ferrari de 2020

Ferrari ha presentado el monoplaza con el que Sebastian Vettel y Charles Leclerc afrontarán la temporada 2020 de Fórmula 1. Por supuesto, el objetivo no es otro que destronar a Mercedes en la era híbrida, y el monegasco se siente mucho más preparado que el año pasado tras aprender de los errores.

>>> PRESENTACIÓN: Así es el nuevo Ferrari SF1000: el arma para frenar a Hamilton <<<

En una presentación multitudinaria, en el Teatro Valli de Reggio Emilia, la formación de Maranello ha desvelado al mundo las líneas de su nueva creación, cuando aún falta más de una semana para que den comienzo los test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

>>> GALERÍA: Todos los ángulos del nuevo Ferrari SF1000 de 2020 <<<

Como no podía ser de otra manera, los pilotos se han mostrado entusiasmados por subirse al coche y determinar cuán rápido es en la pista. Será la sexta temporada de Vettel en la histórica 'Scuderia' y la segunda para Leclerc. El monegasco, ansioso por exprimir su nuevo 'juguete'.

"El enfoque de la temporada es un poco diferente. Conozco el equipo y el coche también, porque aunque sea nuevo, es una evolución del coche del año pasado. Me siento más preparado para este año, conozco a la gente. Es un gran desafío y no puedo esperar para montarme en el coche", comenta Leclerc.

En esa misma línea, la joven promesa destaca que su manera de trabajar en este invierno ha sido parecida a la del año pasado. Eso sí, ha trabajado duro de la mano de los integrantes del equipo para repasar los errores cometidos y aprender de ellos.

"Me he preparado físicamente en las montañas y psicológicamente mi preparación ha sido parecida a la del año pasado. He trabajado duro con el equipo y también he intentado aprender de los errores del pasado para ser un mejor piloto este año", agrega Charles para concluir.

A modo de curiosidad, en relación a la dieta estricta que ha llevado a cabo en pretemporada, Leclerc afirma que no ha podido comer toda la pasta que le hubiera gustado. El monegasco, centrado en todos los sentidos en la nueva temporada.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Nagashizzar

Éste año sin piedad.

  • 4
  • 1
Imagen de REDD

Vamos chaval por el título

  • 2
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP