SEBASTIAN VETTEL

¿Dardo de Vettel a Ferrari en la presentación de Aston Martin?

El alemán recordó que en F1 no se trata de aparentar, sino de trabajar

Desde la prensa británica ven este comentario como un claro ataque a Ferrari

Ampliar¿Dardo de Vettel a Ferrari en la presentación de Aston Martin? - SoyMotor.comSebastian Vettel en la presentación de Aston Martin

"No se trata de una apariencia lujosa o cara o de tener sillas de diseño en la oficina, sino de trabajo", señaló Vettel ayer en lo que algunos vieron como quizás una crítica a la pretenciosidad de Ferrari.

Sebastian arranca un nuevo proyecto este año, tras haber dejado atrás Ferrari, equipo que decidió no renovarle el año pasado. El tetracampeón llega a una de las escuderías que han destacado por aprovechar mejor que sus rivales sus recursos limitados.

En un intento de alabar esta ética de trabajo, Vettel ha enviado un mensaje que, según The Guardian, es un dardo al carácter a veces pretencioso de la Scuderia, del que ha sido testigo él en los últimos años.

Vettel recuerda que más importante que aparentar está el trabajo que hay detrás. "El equipo todavía está creciendo y las cosas son diferentes aquí. No se trata de una apariencia lujosa o cara, de tener sillas de diseño en la oficina, sino más del trabajo que se hace entre bastidores y por lo que he visto, la gente es muy capaz y tienen mucho talento", ha comentado Vettel, según ha publicado el citado diario británico.

Vettel reconoce que el año pasado no pasó por su mejor momento, pero asegura que ya ha pasado página y que afronta el año con ganas. "No es un secreto que en este momento el año pasado no era la persona más feliz, sé que no fue por mi nivel pero estoy en paz con ello. Este año tengo muchas más ganas", ha añadido el tetracampeón.

En este nuevo capítulo, Seb insiste en que sigue teniendo a un campeón dentro de él y que tarde o temprano volverá a salir en pista. "Creo que tengo otro campeón del mundo en mí. Ha estado en mí antes y fue un gran alivio ganar el primer título y saber que puedes hacerlo. Desde entonces, no sé por qué ya no ha vuelto. No soy demasiado viejo, todavía tengo bastante tiempo", ha expresado Vettel para terminar.

En un mundo paralelo, hoy Carlos Sainz –la razón por la cual Vettel está en Aston Martin– ha estrenado un vídeo en el que desvela cómo fue su debut con el equipo Ferrari, precisamente, al tomar el relevo de Sebastian Vettel, y todo el 'backstage' de su test privado en Fiorano a finales de enero.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
179 comentarios
Imagen de Espontaneo

#176 El que aún no se ha enterado de lo que quise señalar eres tú, que eres también el que ha reventado este hilo cogiendo el testigo de Alarico: ahora nos vienes con un link con la opinión de un extremista de tu cuerda. Sigue quedando en evidencia.

  • 1
  • 1
Imagen de tg4oo1

#177 terrorista y comunista despechado, se ve que no le dieron lo que quería, y cambio de lado.

  • 0
  • 1
Imagen de tg4oo1

#176 lo siento, pero los argumentos de ese terrorista ( grapo ) no me valen.
https://elpais.com/diario/2010/08/29/domingo/1283053957_850215.html

  • 1
  • 1
Imagen de Richter

#175 no se entera. pd: https://www.youtube.com/watch?v=JS5iRjcteeA

  • 1
  • 1
Imagen de Trompettel

Jajajajaja. Mucho llamar asesino a Franco, pero luego se olvidan de Paracuellos. mucho Hablar de los enviados por Franco a los campos de concentración y luego se olvidan que los únicos campos de concentración creados en España fueron del bando contrario. Y así un largo etc.

Ni unos fueron tan buenos ni los otros tan malos.
Por cierto, tanto la primera republica como la segunda terminaron en Guerra y al poco tiempo.

  • 1
  • 1
Imagen de Richter

#172 ni que estuviese en un examen ahora jajajaja en fin. esta claro que el erudito eres tu, solo mención a dos uff! pero no dices nada de lo que puse, la quema de conventos, asesinatos de curas y monjas, quema de obras de arte, el intento de golpe del 34 (cuando dije que se tomaron mal las elecciones del 33) el apoyo ruso (dictadura) etc... te dejas mucho en el tintero, pero bueno tu sigue pensando que el primer arma que entro en el congreso fue la de tejero. pd: #171 explicaselo al compañero de aqui espontaneo que parece que no se entera.

  • 2
  • 2
Imagen de Espontaneo

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 2
  • 3
Imagen de Espontaneo

#170 No, claro, el único que sabe quien fue eres tú, que eres el erudito, a pesar de tener múltiples faltas ortográficas. Y no, claro que no has intentado convencer, tus comentarios fueron para animar el cotarro.

  • 2
  • 2
Imagen de tg4oo1

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 2
  • 1
Imagen de Richter

#159 jajajaja a mi me da igual, yo no trato de convencer a nadie esa es tu manera de pensar. No as aportado ningun hecho historico simplemente as acudido a la falacia (como tu dices). Dejandote llevar por lo que dijo otro usuario. Pd: seguro que ni sabes quien era largo caballero.

  • 1
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP