F1

COVID-19

Dardo de Brown a Racing Point: "Quizás el médico de Stroll es el Dr. Mallya"

El director de McLaren pone en duda la profesionalidad del médico que aconsejó a Stroll
Llama la atención al equipo por haberles puesto en peligro a todos al violar el protocolo
zak-brown-portugal-2020-soymotor.jpg
10
23 Oct 2020 - 14:29

Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, ha criticado el hecho de que Racing Point no le hubiese hecho un test a Lance Stroll antes de irse a casa desde Nürburgring. El estadounidense ha alertado del peligro que tiene una práctica así y ha aprovechado para poner en duda la autoridad del médico que desaconsejó a Lance hacerse las pruebas.

El caso Stroll ha salido irremediablemente a la palestra durante la rueda de prensa de los jefes de equipo del viernes. Escuderías como McLaren han decidido reforzar su protocolo para evitar lagunas como las que hubo en el caso del positivo de Lance. El 'delito' de Racing Point estuvo en que no le hicieron un test al compañero de Sergio Pérez en Nürburgring a pesar de mostrar varios síntomas indicativos de la covid-19.

A Stroll se le permitió volar sin hacerle las pruebas en el circuito alemán y no fue hasta que llegó a su casa de Suiza cuando se hizo el test en el que dio positivo.

El equipo se escuda en que el médico que asesoró a Lance no consideró que sus síntomas fueran tales como para hacerle el test. Zak Brown, sentado en rueda de prensa al lado de Otmar Szafnauer ha aprovechado para lanzar un dardo al equipo y dudar de la autoridad de ese médico comparándolo con personas como el expropietario de Racing Point Vijay Mallya, el caricaturista Dr. Seuss o incluso el rapero Dr. Dre.

"Si nos fijamos en la situación de Racing Point, probablemente haría test a cualquiera que no se encontrara bien diariamente. No sé quién fue su médico, si fue el Dr. Mallya, el Dr. Seuss. Quizás fue el Dr. Dre", ha comentado Brown en la rueda de prensa de los jefes de equipo, según ha informado Chris Medland.

Es la forma de Brown de reprender a Racing Point por violar el protocolo y poner en peligro al resto de la Fórmula 1.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
24 Oct 2020 - 05:19
Comment
#7 Muy grande el sarcasmo con Malla, Seuss y Dre. Me gusta el humor de Brown. Poniéndome serio, si RP ... Ver comentario
Oye ACN eso de que juegan con los miembros del equipo si es de preocuparse jajajaja, es broma.
23 Oct 2020 - 19:14
Comment

Y en esta el gordo Brown tiene razon

petruz
23 Oct 2020 - 18:57
Comment
#2 Desde la cárcel en la India el Dr Mallya debe estar cagado de la risa. Ver comentario
ya está en la cárcel?
Default user picture
23 Oct 2020 - 18:44
Comment

Muy grande el sarcasmo con Malla, Seuss y Dre. Me gusta el humor de Brown. Poniéndome serio, si RP ocultó el positivo de stroll para no tener que disputar el GP pasado con dos pilotos suplentes, debería adoptarse una medida muy dura: exclusión de la presente temporada o algo así. Están jugando con la salud de mucha gente, los miembros de su propio equipo!!

23 Oct 2020 - 17:45
Comment

Ya huele que sus dos pilotos hayan pillado el virus

franciss
23 Oct 2020 - 17:14
Comment

La maFIA deberia actuar de oficio y poner 15 dias de cuarentena a la escuderia RP.

23 Oct 2020 - 17:08
Comment

Re- tramposo resultó ser Don Stroll. Ademas de cagarse en todo el mundo.

Fast Driver
23 Oct 2020 - 15:30
Comment

Según he escuchado en la retransmisión de movistar, el diagnostico, se lo hicieron por teléfono....Manda huevos!!

23 Oct 2020 - 14:44
Comment

Desde la cárcel en la India el Dr Mallya debe estar cagado de la risa.

petruz
23 Oct 2020 - 14:39
Comment

Una burla más de los Stroll

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

3
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

31
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50