GP España F1 2020
MERCEDES

Daimler descarta a Vettel: "Nos quedamos con Hamilton y Bottas"

El director ejecutivo de Daimler está contento con el rendimiento de Bottas

Adelanta que piensan en renovar a Hamilton y a Valtteri

AmpliarDaimler descarta a Vettel: "Nos quedamos con Hamilton y Bottas" - SoyMotor.comHamilton y Bottas en Red Bull Ring

Daimler es la dueña de Mercedes, de ahí que las palabras de futuro de su director, Ola Källenius, tengan importancia. El sueco ha adelantado que Vettel no les interesa y que se quedan con sus dos pilotos actuales, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, para 2021.

El Gran Premio de Austria ha sido una auténtica declaración de intenciones por parte de Valtteri Bottas, que muestra a Mercedes su hambre de ganar. El finés, cuyo contrato expira a finales de año, comienza la temporada con una victoria que convence a la directiva de Daimler.

Desde Alemania decía que Daimler, propietaria de Mercedes, presionaba a Wolff para que ficharan a Sebastian. Sin embargo, ayer el director de la compañía, Olla Källenius, confirmó que quieren quedarse con sus dos pilotos actuales, sobre todo tras la Pole y victoria de Austria de Bottas, el piloto sobre el que más dudas había de los dos.

"Nos quedamos con nuestros dos chicos. Entiendo que sea emocionante para los aficionados alemanes pensar en Vettel, pero con Lewis y Valtteri ya tenemos a dos pilotos punteros que rinden al más alto nivel. Ya lo vimos ayer con la vuelta tan fantástica y la Pole de Valtteri", ha destacado Källenius en declaraciones a Sky Alemania.

"Nos mantenemos firmes con los dos pilotos que tenemos ahora", ha añadido Källenius.

Vettel, que anunció en mayo que dejaría de ser piloto de Ferrari a final de temporada, cometió un grave error a mitad de carrera, pues se pasó de frenada e impactó contra el coche de Carlos Sainz. Varios expilotos han criticado este fallo de Seb, como Ralf Schumacher y Jenson Button. Nico Rosberg se ha unido a ellos:

"Fue una lectura equivocada de la situación, lo hace una y otra vez. No entiendo cómo habla del poco rendimiento de Ferrari, que diga que como mucho estaba para un sexto o un séptimo cuando su compañero hizo un segundo puesto", ha criticado Rosberg en la RTL.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
62 comentarios
Imagen de J

#49 Solo dices sandeces, no dices nada que tenga un mínimo de sentido...

  • 0
  • 0
Imagen de alex albon

#48 Ojo que Hamilton nuncá perdió mundiales en la última carrera (2007, 2010, 2016). El día que Hamilton no gane, se irá pitando seguro, mentiroso como se pudo ver en Australia 2009 y la mayor Hamiltonada será Sanganchao, esa no se la quitará nadie. También acusa a otros de chocar a propósito (Silverstone 2018) y luego se va cargando a Albon 2 veces y perdón, ya está, solucionado
Mirate China 2016, cuando no podía adelantar a Massa con el Williams mientras otros lo hacían con la gorra, Hungría 2014 cuando no pudo adelantar al todopoderoso F14T y lo que ha comentado #57

  • 5
  • 0
Imagen de Dannimarkezz

#48 jajaja en serio?? Arrodillate a tu tontada de opinión

  • 4
  • 0
Imagen de Dannimarkezz

#49 desastre son tus opiniones y aquí estamos.

  • 4
  • 0
Imagen de daniel ricciardo

#54 #57 A éste tipo de forero es mejor no hacerle caso. Se nota de lejos que tiene algún problema y no estamos aquí para hacer terapia de grupo. Como si no existiera.

  • 3
  • 0
Imagen de Vettelloca

#48 Ah claro, el único piloto de clase trabajadora no tenía ni idea de lo que pasaba en McLaren en 2007, lo que pasa es que se lo calló como un zorreras, nadie se acuerda de la increíble diferencia de 0 puntos con el novato al que Dennis favoreció en todo momento, tampoco nadie se acuerda de como aquella grúa le recolocó el coche a pista, tampoco nadie se acuerda como Mercedes tenía información privilegiada de los motores híbridos un par de años antes que el resto, tampoco se acuerdan de los test ilegales de neumáticos, tampoco se acuerdan de cómo le ganó Rosberg con el equipo volcado en el Top, tampoco se acuerdan de cómo tenía hasta los güebs a Massa y ahora a Albon de joderles la carrera y tampoco se acuerdan de cómo le ha tocado chupar rueda detrás de Verstappen con un monoplaza inferior, tampoco nos acordaremos de cómo pide una subida de salario mientras el resto acepta una reducción de salario debido a las duras circunstancias económicas... Si algunos necesitan sutura, otros necesitan memoria....

  • 5
  • 1
Imagen de jsa

Vettel no me parece que esté a nivel de Hamilton o Alonso pero aún así me parece muchísimo mejor que Bottas. Imagino que una de las condiciones de la renovación de Hamilton será que le pongan un escudero segundón, Bottas le va como anillo al dedo

  • 4
  • 1
Imagen de iKaRi

#45 estoy sorprendido y espero que haya un antes y un después a partir de ahora. Acepto tus dusculpas y yo tambien me disculpo si alguna vez he dicho algo inconveniente.

  • 2
  • 0
Imagen de TorpedoVicioso

#48 De verdad que da pena leerte, mucha. Deberías replantearte qué función tienes aquí. Si estás para que nos riamos los demás leyendo lo que escribes, vale. Todo lo demás, de verdad, háztelo mirar. No te olvides que el que gana mundiales es Hamilton, no tú. Tú solo te dedicas a escribir en un foro.

  • 2
  • 1
Imagen de AficionadoF1

#46 El que estaba a años luz era el RB.

  • 1
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP