RENAULT

Cyril Abiteboul ya se ha tatuado

El francés y el australiano tenían una apuesta pendiente desde el año pasado

Ricciardo ha conseguido que su antiguo jefe se tatúe

AmpliarCyril Abiteboul ya se ha tatuado - SoyMotor.comCyril Abiteboul se hace un tatuaje

Cyril Abiteboul ya ha cumplido la apuesta que tenía pendiente con Daniel Ricciardo desde 2020. Los dos antiguos integrantes de Renault se han reunido y francés finalmente se ha tatuado por primera vez.

Cyril Abiteboul y Ricciardo apostaron en 2019 que el francés se haría un tatuaje en caso de que el australiano se subiese al podio como piloto de la marca del rombo. Tras un primer año complicado, tanto equipo como piloto dieron un paso hacia delante en 2020 y llegaron a acariciar ese gran resultado más de una vez.

Después de acabar en cuarta posición en tres carreras de 2020, Ricciardo logró en el Gran Premio de Eifel el primer podio de Renault desde su regreso como equipo a la Fórmula 1 en 2016. Por ese motivo, el australiano ganó la apuesta y en aquel entonces su jefe de equipo, debía tatuarse con un diseño que elegiría el piloto.

El hecho de que 2020 fuese una temporada tan comprimida impidió que Abiteboul cumpliese esa apuesta antes del término de ésta. Tras ella, tanto Daniel como Cyril dijeron adiós a Renault y eso hizo dudar si el tatuaje se iba a hacer, pues el directivo francés se marchó del paddock de la Fórmula 1.

Ricciardo ha comenzado una nueva aventura en McLaren este mismo año, mientras que Abiteboul abandonó Renault. Eso sí, tras más de un año de ese tan anhelado podio, el francés ha cumplido con la apuesta y se ha tatuado.

En lo que a la apuesta respecta, Ricciardo ha sido el encargado de elegir el tipo de tatuaje mientras que Abiteboul seleccionó el tamaño del mismo y el lugar en el que se quiso tatuar. El australiano ya ha revelado en sus redes sociales que la apuesta se ha cumplido y que este miércoles publicará un vídeo de ese momento.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alpine
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Javi Valencia

Que cara de bicho tiene Ricciardo jjjjj...menudo cachondo el tío.

  • 2
  • 0
Imagen de PELOTUDO

""""Abiteboul abandonó Renault""""
¿ Estás seguro de eso????

  • 0
  • 0
Imagen de El Murcielago

Bien por Abiteboul: honor y dignidad por cumplir lo pactado. I salute you.

  • 8
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP