GP Arabia Saudí F1 2021
OFICIAL

Coca-Cola llega a la Fórmula 1 con McLaren

Brown firma una colaboración con la marca para el resto de año 2018

El logo de esta marca aparecerá por primera vez en un monoplaza del Gran Circo

AmpliarMCL33 en Suzuka - SoyMotor.comMCL33 en Suzuka

McLaren ha firmado una asociación con la icónica marca Coca-Cola, conocida en todo el mundo. El logo de esta firma se podrá ver en los MCL33. 

McLaren ha anunciado una asociación con la conocida marca Coca-Cola por la que ambas partes colaborarán el resto de temporada 2018. De esta manera, será la primera vez que un coche de Fórmula 1 lleve el logo de la icónica firma de bebidas.

Zak Brown suma otro nombre para vestir el hasta hora desnudo chasis del MCL33 y no uno cualquiera, pues Coca-Cola se trata de una firma estadounidense popular en todo el mundo. Es la primera vez que ésta entra al mundo de la Fórmula 1 como patrocinador, pero hay que recordar que la bebida energética Burn, que pertenece al grupo The Coca-Cola Company, ya estuvo asociada con Lotus.

El logo de Coca-Cola y sus submarcas se podrá ver en los MCL33 y en los monos de los pilotos titulares, Fernando Alonso, Stoffel Vandoorne, y también del reserva, Lando Norris. Para los Grandes Premios de Estados Unidos, Brasil y Abu Dabi, McLaren se centrará en la promoción de las submarcas de Coca-Cola SmartWater y Dasani Sparkling.

 

coca-cola-soymotor.jpg

© McLaren 

cocacola-soymotor.jpg

© McLaren 

 

"Coca-Cola tiene una historia rica de patrocinio y un récord de publicidad innovadora. Tenemos el honor de que la compañía nos ha seleccionado para explorar oportunidades en la Fórmula 1. La F1 es un deporte cambiante, como nosotros como equipo. Tenemos ganas de presentar a Coca-Cola el potencial que nuestro equipo y este deporte fantástico y global representa", ha señalado el director ejecutivo de McLaren, Zak Brown.

"Tenemos ganar de esta asociación con McLaren. Las dos compañías son innovadores y buscamos conectar más con la juventud. Esta asociación nos hará conocer el ansia de nuestros clientes, mercados y consumidores por esta pasión tan intensa", ha señalado el videpresidente de patrocinios deportivos de Coca-Cola, Ricardo Fort.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
25 comentarios
Imagen de Remaquina

@ #17 Cuan resquemor y envidia en el mundo

  • 0
  • 0
Imagen de Oldriver

Increible, este patrocinador era el sueño de Bernie....

  • 1
  • 0
Imagen de Griffith_LotusF1Team

Yo soy mas de la pepsi pero la coca cola es un sponsor que se ve bien en cualquier lugar.

  • 1
  • 0
Imagen de niki_prost

Bueno para McLaren que una marca de tanto renombre se involucre con el equipo. Por otro lado, Renault podría estar trabajando en un nuevo diseño de propulsor para el 2019.
Al parecer los galos habrían tomado la decisión de optar por un motor completamente nuevo porque la arquitectura actual estaría limitando el rendimiento, lo que ha salido a la luz tras la introducción de la especificación C. Esto es algo similar a lo que hizo Honda en 2017 cuando tuvieron que modificar su diseño para poder obtener mayores prestaciones.
“Dada la ambición en términos de mejora de potencia para el próximo año, casi todo el motor será nuevo. Es por eso que debemos ser un poco cuidadosos y ser extremadamente drásticos y tener mucha disciplina en la planificación y los hitos para asegurarnos de que no nos estamos colocando en una posición difícil al comienzo de la temporada", ha comentado Abiteboul.
Renault se ha sentido alentado por el progreso que está mostrando el motor en sus dinamómetros, y Abiteboul cree que los avances de la compañía en 2018 han quedado un tanto disfrazados por no poder introducir mejores piezas debido a los límites en los componentes del motor actual. "Estamos muy avanzados en el dinamómetro”. "Hemos cubierto muchos kilómetros”, dijo. “Tuvimos dos partes que fueron un problema este año, el turbocompresor y el MGU-K. Con el MGU-K, estamos corriendo, no hemos tenido ningún problema hasta ahora y no hemos visto ninguno, ni en el dinamómetro ni en la pista. No sólo es en el lado del ERS, porque hay poca potencia y poco rendimiento para extraer allí, sino que el resto del ICE será nuevo”.

  • 1
  • 0
Imagen de Arghos

Por el tamaño del ploter y lo que vale Mc Laren, seguro fue por los refrescos para el equipo este fin de semana.

  • 1
  • 2
Imagen de Firemouse

Ojalá que con el nuevo patrocinador , cambien de color el auto, no me termina de convencer el color naranja.

  • 4
  • 1
Imagen de MacF1

Yo solo bebo Moet,ni pruebo la CocaCola

  • 3
  • 1
Imagen de Pachulara

#17 Donde esten unas buenas botellas de sidra asturiana ....

  • 3
  • 0
Imagen de avantij

¿Coca Cola con Champagne? Puajjj...No me parece, pero sobre gustos...Para mi ....el MATE AMARGO

  • 3
  • 2
Imagen de CrystalHelmet

Es una muy buena noticia para McLaren, esperemos que sigan juntos por mucho tiempo.

  • 5
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP