GP Mónaco F1 2021
ETAPA NUEVA

Carlos Sainz y McLaren, conexión inmediata

El español ha trabajado hoy la fábrica para preparar la próxima temporada

Buena sintonía entre pilotos e ingenieros tras los primeros días de convivencia

AmpliarCarlos Sainz en una imagen de archivo de los test de Abu Dabi - SoyMotorCarlos Sainz en una imagen de archivo de los test de Abu Dabi

Carlos Sainz ha estado hoy en la fábrica de McLaren para trabajar con los ingenieros del equipo, en lo que estos ya definen como una relación muy fluida.

Tras debutar con McLaren en los test de Abu Dabi, Carlos Sainz ha visitado hoy el McLaren Technology Centre en Woking, Reino Unido, para conocer al personal de su nuevo equipo.

Según ha podido SoyMotor.com, entre ambas partes ha surgido inmediatamente una buena conexión. Prueba de ello es que Sainz y su equipo ya han concertado una jornada de karting para estrechar lazos.

Antes de eso, este martes irá a la fábrica de Renault en Enstone para despedirse de la que ha sido su familia desde septiembre de 2017. La semana que viene, tiene programadas otras dos jornadas en Woking para proseguir con el trabajo preparatorio de 2019.

Entre los trabajadores a los que ha saludado hoy, figura la comunidad española de ingenieros en Woking, que ha compartido una fotografía del momento a través de las redes sociales.

sainz-espana-soymotor.jpg

© Albert Illera

 

El equipo McLaren, de hecho, ha compartido un vídeo a través de las redes sociales en el que aparecen tanto Carlos como Lando Norris. Ataviado con un polo de la escudería, el madrileño ha protagonizado unas palabras.

"Hola chicos, estamos en Woking en el McLaren Technology Centre y, como podéis ver, nos lo estamos pasando bien pero, a la vez, trabajando para 2019. Como os podéis imaginar, estamos muy emocionados por la temporada que viene y ya estamos trabajando duro". 

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de NocedaRecords

Grande Carlos ! Grande Norris ! y a darle caña a esa pretemporada ! y sobre todo cuando toque a dar leña en la pista si vuestro coche os deja !

  • 5
  • 0
Imagen de Alfavuelve

Uff!! Cuidado..... Siempre lo propio está bárbaro, en lo ajeno lo malo, hasta que comienza la temporada y se ve la realidad cuál es.....

  • 2
  • 14
Imagen de Cayuco

Suerte a los dos,espero que Mclaren empiece a ser tan competitiva como algun día fue

  • 7
  • 0
Imagen de F1trendS

Veo a Lando un poco esmirriadete. Ya no se corre en Malasia, pero o entrena duro o podría pasarle como a Verstappen en 2016, que sufrió para acabar la carrera.

  • 8
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP