F1

CRECIMIENTO

Carlos Sainz: "Hace ilusión que te valoren"

Los fans le consideran el tercer mejor piloto de la parrilla desde Silverstone
El español se codea con Hamilton y Verstappen en el ranking oficial de la F1
sainz-estrella-galicia-soymotor.jpg
10
17 Sep 2019 - 12:34

Carlos Sainz vive un momento dulce, su mejor año en Fórmula 1 en cuanto a resultados y la afición se lo ha sabido recompensar. Desde Silverstone, los fans le consideran el tercer mejor piloto de la parrilla y eso es algo que al madrileño le hace ilusión.

Carlos Sainz agradece el cariño que recibe por parte de los aficionados este año. El piloto español se siente en el equipo adecuado para demostrar de lo que es capaz y está ofreciendo su mejor versión, algo que los fans han querido reconocer colocándole como el tercer piloto mejor valorado en el ranking oficial de la Fórmula 1.

Sainz es junto a Lewis Hamilton y a Max Verstappen uno de los mejores considerados este año en una jerarquía que no tiene en cuenta el coche de cada competidor, sino sólo sus actuaciones.

"Como piloto, te hace ilusión que te valoren. Hasta este año, esos ránkings y la valoración de los aficionados no había sido tan buena como hasta ahora. Creo que es natural que te haga ilusión que la gente te valora y te ponga entre los tres mejores pilotos de la Fórmula 1 de este año", ha compartido Sainz en un evento de Estrella Galicia.

Sainz ve esta valoración del público como un premio a haber hecho los deberes y admite que se siente obligado a mantener el listón para que no cambie la buena valoración que tiene ahora.

"Es consecuencia del trabajo bien hecho, del trabajo del equipo, de ir en la dirección correcta, de haber encontrado una casa como McLaren donde explotar tu potencial al máximo. Gracias a la confianza que me ha dado el equipo y a la que tengo yo en mí mismo, ha sido una primera mitad muy positiva y algo que me gustaría hacer hasta final de año. La gente cambia muy rápido de opinión. Hay que seguir carrera a carrera", ha insistido Sainz para terminar. 

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
CoronelMustang
20 Sep 2019 - 00:48
Comment
#9 @#8 Si en España es amor, en Sudamérica es rencor, resentimiento y odio. Ver comentario
Eso en tu cabeza , decir que verstappen es mejor que sainz o que checo perez ha hecho mas en f1 que él no es odio es ser objetivo. Te recomiendo ver uno de los últimos videos de fons , un español y alonsista donde el habla del verdadero resentimineto de los alonsistas y los españoles nacionalistas bye
18 Sep 2019 - 14:24
Comment
#8 @#1 mas o menos en españa si pero mas que sobre valoración es amor por que es español Ver comentario
Si en España es amor, en Sudamérica es rencor, resentimiento y odio.
CoronelMustang
18 Sep 2019 - 08:03
Comment
#1 El problema de Sainz es que le sobrevaloran. Ver comentario
mas o menos en españa si pero mas que sobre valoración es amor por que es español
17 Sep 2019 - 22:21
Comment
#5 Piloto del montón de abajo. Ver comentario
¿Del montón de abajo? Si, el primero de la zona media. Si eso te parece poco, dale el Mercedes y verás. Lo que yo veo es que vuelves a las andadas. Por cierto....¿a que estás flipando con Vettel? ¿O quieres seguir creyendo en una mentira?
AficionadoF1
17 Sep 2019 - 21:29
Comment
#5 Piloto del montón de abajo. Ver comentario
Como tú, del montón de abajo, pero no eres piloto.
Default user picture
Ascari
17 Sep 2019 - 19:10
Comment

Piloto del montón de abajo.

17 Sep 2019 - 15:21
Comment
#3 @#2 Vettel también está sobrevalorado, pero no se a cuento de que viene eso si el artículo va sob ... Ver comentario
Hombre, pues viene a cuento porque se habla de la sobrevaloración y Carlos precisamente no lo está como afirmas tú.
17 Sep 2019 - 15:00
Comment
#2 @#1 Estoy de acuerdo con lo que dices si cambiamos Sainz por Vettel, sino no. Ver comentario
Vettel también está sobrevalorado, pero no se a cuento de que viene eso si el artículo va sobre Sainz.
17 Sep 2019 - 14:55
Comment
#1 El problema de Sainz es que le sobrevaloran. Ver comentario
Estoy de acuerdo con lo que dices si cambiamos Sainz por Vettel, sino no.
17 Sep 2019 - 14:35
Comment

El problema de Sainz es que le sobrevaloran.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

35
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33