GP España F1 2021
silly season

¿Recambio para Bottas? Button apoya fichar a Ricciardo junto a Hamilton

En caso de ser compañeros, la actitud del australiano generaría problemas a Hamilton

Asegura que Bottas a una vuelta es rápido, pero está muy por detrás en carrera

Explica que la F1 siempre es más fácil con un primer y un segundo piloto en el equipo

Ampliar¿Recambio para Bottas? Button apoya la vía Ricciardo junto a Hamilton - SoyMotor.comDaniel Ricciardo, delante de Valtteri Bottas

Jenson Button asegura que Daniel Ricciardo causaría más de un dolor de cabeza a Lewis Hamilton en caso de que estos fuesen compañeros de equipo. El campeón del mundo de 2009 cree que la personalidad del australiano podría generarle muchas dudas mentalmente a su compatriota, quien actualmente no tiene rival dentro de Mercedes.

Button piensa que la personalidad de Ricciardo lastraría mentalmente a Hamilton, ya que australiano dentro de la pista es un piloto muy competitivo pero fuera de la pista es uno de los pocos que rara vez pierde la sonrisa. Además, Jenson deja claro que es un compañero de equipo complicado, como ya se ha visto en los últimos años en Renault con Esteban Ocon y Nico Hülkenberg.

"Ricciardo le haría mucho daño mentalmente a Lewis. Sería muy rápido y además, se reiría de todo. Estaría muy relajado y también tendría los pies en la tierra. Daniel es un personaje real, y sé que la mayoría de los pilotos lo verían como un compañero difícil", ha afirmado Button en una entrevista para el portal web germano Motorsport Total.

Por otro lado, sostiene que actualmente Valtteri Bottas no es lo suficientemente rápido para luchar con Hamilton por el Campeonato. Pese a que el finés ha demostrado que a una vuelta es capaz de plantarle cara e incluso derrotarle a veces. Sin embargo, en ritmo de carrera está muy por detrás, y eso ha quedado patente en más de una carrera de esta temporada 2020.

"Puede que Bottas esté cerca en clasificación y que a veces hasta le gane, pero en términos de ritmo de carrera está muy lejos este año. Lewis tiene que tener competencia delante, de lo contrario todo seguirá siendo como ahora, es decir, seguirá ganando campeonatos", ha indicado el británico.

Por último, Button no ve ningún motivo para que Mercedes cambie su alineación, ya que en la Fórmula 1 todo es más fácil con un primer y un segundo piloto.

"No hay razón para que Mercedes cambie nada. No puedes culparlos, todo es más fácil cuando tienes a un piloto más rápido que otro. Todo lo que puedes decir es que Lewis ha hecho el mejor trabajo posible, y el equipo también lo ha hecho. Siguen invictos en la era híbrida", ha remarcado Button para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
25 comentarios
Imagen de M3K3

#25 Exactamente fue así, y así lo dijo el propio Nico. Tuvo que tragar mucha mierda hasta conseguir ser campéon. Ese año acabó hasta los cojones de muchas cosas que tuvo que soportar y se fue.

  • 0
  • 1
Imagen de Pachulara

#23 No creo, Rosberg se esforzó mucho y vio mucha mierda por parte de Hamilton, no quiso seguir aguantándola y se fue.

  • 2
  • 2
Imagen de Pachulara

#18 queremos foto :)

  • 0
  • 2
Imagen de Sembei

#17 En 2016 Mercedes le dio el mundial a Rosberg con la condición de que se retirara.

  • 1
  • 3
Imagen de Lauro

Que ganas de fantasear boludeces. Lo peor es que te lees toda la nota esperando algún indicio de verdad y nada.

  • 1
  • 0
Imagen de PetrucciJohn

La silly season no se acaba nunca en la prensa?? El debate esta cerradisimo, no entiendo tantas noticias a la semana sobre un cambio en el segundo asiento de mercedes que no se va a producir

  • 1
  • 1
Imagen de zarf1

#18 Me alegro. Es una bonita historia. Espero que pase con vosotros muchos años más. Un abrazo!

  • 1
  • 0
Imagen de Nagashizzar

#18 Me alegro mucho, disfrutad de su compañia todo lo que podáis, mucho ánimo!!!!
./.
Y al hilo de la noticia me encantaria, creo que Hamilton lleva años relajado y Ricci le batiría, el Sonrisas no perdona.

  • 3
  • 1
Imagen de Masvoices

#13 Pues vive genial incluso está un poco gordita pese a que le damos comida húmeda de calidad sin cereales (la marca se llama feringa,la compramos en la página de zooplus).
El tumor está reducido a 1,2 x 0,98. Cuando fuimos a la consulta aquel noviembre de 2017 el tumor era de 10 x 6.
El tumor se mantiene estable y ha día de hoy sólo le damos una pastilla cada dos días de urbason de 4 mg (corticoides).
Está muy bien la verdad,hace once años ahora en enero y es increíble que siga con nosotros. Aveces ocurren milagros, Shoya me lo ha demostrado :))

  • 3
  • 0
Imagen de Vinachorocking

Es una buena propuesta. Ricciardo creo estaría al nivel para dar guerra a Hamilton. Sabemos, gracias a Rosberg, que teniendo el mismo coche, Hamilton no es imbatible. Cualquier piloto del nivel de Rosberg pondría en aprietos a Lewis y Bottas ha dejado claro que no está a ese nivel.

  • 1
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP