F1

¿Irá el británico a Ferrari en 2014?

Brawn se reúne con Domenicali, se disparan los rumores

Brawn se reunió ayer con Domenicali en el paddock de Brasil
El inglés podría buscar una salida laboral ahora que es sabido que Lowe lo sustituirá en Mercedes
ross-brawn-ferrari-laf1.jpg
0
23 Nov 2013 - 10:44

¿Ross Brawn volverá a Ferrari? Los días del británico como jefe de equipo de Mercedes están contados, pues bien es sabido que Paddy Lowe asumirá sus funciones en un futuro aún por precisar. La reacción de Brawn ante este cambio de organigrama todavía está por ver, pero existe la posibilidad que retorne a la Scuderia.

Ross, de 58 años de edad, ya sabe qué es trabajar (y ganar) con Maranello. Director técnico durante el imperio de Michael Schumacher y Jean Todt, el inglés se labró una reputada fama ideando algunos de los coches más exitosos de todos los tiempos, pero ahora es factible que el destino lo lleve de vuelta a Italia.

No puedo responder a esa pregunta

Los rumores están en el aire después de que ayer mantuviera una reunión con Stefano Domenicali, el máximo responsable de la Scuderia Ferrari sobre el terreno. Domenicali no descartó el regreso de aquel a quien considera su amigo, y afirmó estar dispuesto a dejar paso a una persona más competente si llegara el momento.

"Por supuesto, si viera que esa es la mejor opción, lo haría mañana mismo incluso, al 100%. Yo también tengo jefes, ellos pueden tomar una decisión. Al final, lo más importante es que Ferrari vuelva a ser el estandarte de la Fórmula 1 una vez más", dijo en declaraciones a la cadena británica Sky.

Cuando los periodistas le preguntaron explícitamente por el encargado de las flechas de plata, Stefano entonó un discurso político. "No puedo responder a esa pregunta porque diga lo que diga, habrá muchos titulares en los periódicos. Siento un gran respeto por Ross, como amigo y como profesional. Esperemos y ya veremos".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

20
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

94
26 Abr 2024 - 12:14