F1

PRESENTACIONES

Aston Martin AMR22: primer coche real de 2022, presentado

Primer equipo que presenta su coche real de 2022, tras los eventos de Haas y Red Bull
Sorprenden renovando su verde británico con detalles en verde lima
otrai.jpg
Ana Vázquez
70
10 Feb 2022 - 15:16

Aston Martin presenta su AMR22, el coche con el que Sebastian Vettel y Lance Stroll buscarán una oportunidad en la nueva era. Se trata del primer equipo que muestra su monoplaza real para la temporada 2022. Haas y Red Bull mostraron versiones alejadas de su coche definitivo.

La marca británica ha sido el tercer equipo en presentar su coche. Tras Haas y Red Bull, el equipo de Lawrence Stroll ha levantado la lona de su monoplaza para compartir con sus aficionados la decoración y el diseño de este año.

FOTOS: todos los ángulos del Aston Martin AMR22 

aston-martin-amr-22-galeria-fotos-soymotor.jpg

Horas antes de la presentación, se anunciaba que Aston Martin sería el primer equipo que mostrara su coche real de 2022, después de que Haas y Red Bull enseñaran versiones muy alejadas de su monoplaza definitivo. Sea o no igual al coche al que veremos en Barcelona y en Baréin, lo cierto es que los de Lawrence Stroll nos muestran mucho más respecto a lo que habíamos visto hasta ahora.

El AMR22 incluye una filosofía de diseño aerodinámico radical y sorprende con una renovación de su tradicional verde británico con detalles en color verde lima. El plan es ponerlo mañana en pista por primera vez en un filming day en Silverstone.

Este nuevo AMR22 forma parte del gran plan maestro de Stroll, que desde que llegó a la Fórmula 1 insiste en que ha apostado por este negocio con el único objetivo de ser campeón.

"El año pasado fue el primer año de un plan de cinco años. Seguimos nuestro camino hacia la cima de la Fórmula 1. Queremos ganar, pero sabemos que no es fácil, por eso tenemos un plan. El deporte evoluciona continuamente y si no evolucionas, te quedas atrás. Vamos a trabajar como equipo porque se necesita el poder de un equipo para tener éxito en la Fórmula 1", ha compartido Stroll durante la presentación del coche.

Puedes ver la presentación completa aquí:

Aston Martin F1
presentación
AMR22
2022
Sebastian Vettel
Lance Stroll
70 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
11 Feb 2022 - 20:52
Comment

GRACIAS !!!!!!! a Aston Martin por enseñarnos su AMR22 y no la maqueta FIA con los patrocinadores como los anteriores, hoy a llegado el mclren y tambien parece ser el coche y no la maqueta FIA.

Schumisuzuka2000
11 Feb 2022 - 14:57
Comment
#67 A mi esos pontones tan grandes me dan buena vibra... me lo pregunté hace tiempo, no tengo ni idea d ... Ver comentario
yo sin saber mucho te diría que tiene que estar pegado al suelo para hacer el efecto ventosa por así decirlo lo de los pontones que comentas pueden generar algo de sustentación como el ala de un avión a la inversa, al tener el aire más recorrido por un lado que al otro u otra explicación es dirigir el flujo de aire al alerón trasero para generar más carga. Saludos compañero, planteaste algo interesante, ya comente en otro hilo respecto a la altura del alerón delantero.
11 Feb 2022 - 07:43
Comment
#67 A mi esos pontones tan grandes me dan buena vibra... me lo pregunté hace tiempo, no tengo ni idea d ... Ver comentario
Me salió un poco redundante jejeje
11 Feb 2022 - 07:42
Comment

A mi esos pontones tan grandes me dan buena vibra... me lo pregunté hace tiempo, no tengo ni idea de aero, pero me imagino que si hacen con los pontones una canalización de aire con forma de "panza" como ocurre con el suelo, de forma que el flujo se acelere y cree una zona de baja presión, eso aumentaría el downforce? o solo ocurre si es contra el suelo como ocurre con el fondo?

11 Feb 2022 - 06:41
Comment

La imagen con la azafata y los pilotos es sumamente descriptiva; estos coches son enormes .
No creo que sea el camino adecuado,

11 Feb 2022 - 04:09
Comment
#64 Que HDP: jaja! que mierda se hizo en la cabeza vettel! jaja Ver comentario
Cuando tienes pelo y te crece pasa eso, si no tienes pelo, imposible.
11 Feb 2022 - 03:36
Comment

Que HDP: jaja! que mierda se hizo en la cabeza vettel! jaja

11 Feb 2022 - 03:28
Comment

Es hermoso, una preciosura!

11 Feb 2022 - 01:46
Comment
#60 @#59 Mira, yo creo que este va a ser parecido al Mercedes y el Haas al Ferrari. Ver comentario
claro pero si haas tiene la fabrica parte de la sede en maranelo y usa todas las partes de ferrari q la fia permite vender una de ellas las suspensiones radiadores motor
Teibolero
11 Feb 2022 - 00:31
Comment

Pues bwt se va a coger la decoración de Alpine si los rumores son ciertos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
tesla-berlin.jpg
Coches

Tesla sigue adelante con su nueva plataforma

Tesla trabaja en el desarrollo de una nueva plataforma para su futura generación de modelos, una nueva hornada de coches que será totalmente nueva y que debería estar lista en no mucho tiempo. La firma norteamericana ha depositado su confianza durante muchos años en coches como el Model S, un modelo que cuenta con una gran trayectoria comercial, pues apareció allá por 2012 y sus rivales empiezan a superarle en algunos apartados.

1
30 Ene 2023 - 10:45