GP DE GRAN BRETAÑA F1 2022

Alpine confirma que llega a Silverstone con un paquete "grande" de mejoras

Pat Fry destaca que es una actualización "razonablemente grande"

Cree que será un GP emocionante para pilotos y espectadores

AmpliarAlpine confirma que llega a Silverstone con un paquete "grande" de mejoras - SoyMotor.comFernando Alonso, en Canadá

El director técnico de Alpine, Pat Fry, ha confirmado que llegan al Gran Premio de Gran Bretaña con un paquete de actualizaciones "razonablemente grande" para el A522.

La formación francesa quiere llevar la voz cantante en la pelea por ser el ‘mejor equipo del resto’. Actualmente es McLaren quien ocupa la cuarta posición del Campeonato de Constructores, pero Alpine está a sólo ocho puntos.

Después de un Gran Premio de Canadá en el que Fernando Alonso llevó su Alpine hasta la primera línea de la parrilla, el equipo de Enstone quiere dar otro paso adelante.

Por ello, afrontarán el GP de Gran Bretaña con un gran paquete de actualizaciones en el monoplaza, entre las que se incluyen un suelo y un ‘top-body’ nuevos.

"Todos en Enstone han estado trabajando muy duro para producir y entregar a tiempo para esta carrera un paquete de actualizaciones razonablemente grande, que incluye un nuevo suelo y un top-body", ha comentado Fry en el previo de Gran Bretaña.

"Ha sido un gran esfuerzo por parte del equipo tener esta actualización preparada, así que gracias a los involucrados por mantener el intenso plan de actualizaciones del coche en lo que va de temporada", ha agregado.

Por otro lado, el ingeniero británico cree que será un Gran Premio emocionante y destaca que el Alpine iba bien en curvas rápidas a principio de temporada, aunque el desarrollo del coche fue en la dirección de la mejora en las curvas lentas.

"Silverstone es un circuito fantástico para la Fórmula 1, ya que muchas de las curvas, como Copse, Maggotts y Becketts, se toman a alta velocidad, lo que es emocionante tanto para los pilotos como para los espectadores".

"En las primeras carreras de la temporada, el A522 iba mejor en las curvas de alta velocidad respecto a las de baja velocidad, pero las actualizaciones que hemos traído han ayudado a equilibrarlo. La principal incógnita de Silverstone es la meteorología, pero, en lluvia o en seco, tenemos la capacidad de ser competitivos", ha expresado Fry para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alpine
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
26 comentarios
Imagen de Veteks-5

Creo que Alpine hasta el momento, es un coche que es mucho mejor el sábado que el domingo. El sábado están bien, pero el domingo suelen dar un par de pasos atrás

  • 0
  • 1
Imagen de Veteks-5

#22 bueno, el tema de Red Bull ring no lo comparto del todo. Cierto es que es un circuito de stop & go, no hace falta jackear el pentágono para saber eso...y los coches con mucha eficiencia entre ellos Renault suelen ir bien en este tipo de circuitos. Pero también es un circuito muy de tracción porque en muchas curvas sales prácticamente de parado, lo cual es un trazado crítico con las ruedas traseras, algo que Alpine es de los peores en tanda larga. Habrá que ver, si siguen manteniendo esa velocidad, pero sin comerse las ruedas demasiado.

  • 0
  • 1
Imagen de Veteks-5

Ese paquete de grandes mejoras estoy seguro de que les hará estar arriba el viernes...

  • 0
  • 1
Imagen de Pachulara

#16 tu hepta esta pensando en ganar, y eso que tiene a 5 pilotos por delante suyo, 2 redbull, 2 ferraris y russell.

  • 1
  • 0
Imagen de J.M.F.

Insisto, velocidad punta hay. Cuando equilibren o den en el clavo con la puesta a punto estarán detrás de los 2 mejores, y otra cosa, en el red bull ring ahí puede saltar la sorpresa.

  • 0
  • 0
Imagen de Alois

Entonces otra batalla por el podio nos espera ....

  • 2
  • 0
Imagen de Veteks-5

Un paquete grande traen cada GP jjjj

  • 0
  • 5
Imagen de RenaultF1_fan

Hasta que vea el rendimiento en la pista no voy a crear expectativas.

  • 1
  • 0
Imagen de A50

De momento, lo dejamos en que llevarán un paquete grande de "novedades".
Para hablar de "mejoras" esperaremos a ver el comportamiento en pista y su comparación con la evolución del resto de equipos...

  • 3
  • 1
Imagen de Edy

Que bueno que llevan actualizaciones porque todos los demás no estan tirados en la hamaca de brazos cruzados van hacer lo mismo, la hegemonía actual de la f1 permanecerá intacta durante toda la temporada 2022, ahorita es tiempo de ir probando todo lo de la próxima temporada para ver si se acercan un poquito, cuando algo no funciona normalmente lo desechas o lo cambias es tiempo de despedir algunos ingenieros y contratar los mejores del mercado, red bull, ferrari y mercedes tienen más de una década peleando duro por los títulos esto es porque tienen o buscan tener el mejor cuerpo técnico no ganan porque tienen mucha suerte.

  • 0
  • 3

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP