F1

HABLA MARCIN BUDKOWSKI

Alpine se ve en "mejor forma que años anteriores"

El director ejecutivo del equipo destaca la fiabilidad del coche en los test
En los entrenamientos libres de Baréin harán más pruebas en el coche
alpine-alonso-barein-f1-soymotor.jpg
Jesús Muñoz
11
23 Mar 2021 - 17:46

Marcin Budkowski, director ejecutivo del equipo Alpine de Fórmula 1, ha calificado de manera positiva la actuación de la escudería en los test de pretemporada. Tanto es así que está convencido de que llegan mejor preparados al primer GP que en temporadas anteriores.

Alpine no brilló en la tabla de tiempos de los test que se llevaron a cabo del 12 al 14 de marzo en Sakhir, pero también es cierto que Fernando Alonso y Esteban Ocon estuvieron la mayor parte del tiempo en tandas largas y no exprimieron el neumático C5.

Quizás la mejor de las noticias es que, a diferencia de Mercedes o Aston Martin, la marca francesa no tuvo ningún contratiempo relacionado con la fiabilidad, lo cual significa un gran avance respecto a años anteriores.

Por ello, Marcin Budkowski ha destacado que las pruebas realizadas por Alpine fueron positivas y, una vez revisados los datos en el nuevo monoplaza, ve al equipo mejor preparado que en otras ocasiones.

"Tuvimos unos buenos test de pretemporada y llevamos a cabo un kilometraje sólido, sin problemas importantes de fiabilidad", ha comentado Marcin Budkowski en el previo de Alpine para el Gran Premio de Baréin.

"Hemos revisado nuestros elementos y, desde el punto de vista de la preparación, estamos en mejor forma que en temporadas anteriores", ha agregado el polaco.

No es oro todo lo que reluce, por supuesto, y el director ejecutivo del equipo admite que hay algunas incógnitas en el A521, pero asegura que están trabajando con los datos obtenidos en los test y efectuarán más pruebas en los libres de Baréin.

"Tenemos algunas preguntas sin respuesta sobre el coche, pero estamos trabajando con todos los datos de los test de la semana pasada para mejorar nuestra comprensión –de los datos– y tenemos planeado hacer más pruebas en los entrenamientos libres del viernes", ha expresado Budkowski para concluir.

Alpine F1
Marcin Budkowski
Fernando Alonso
Esteban Ocon
GP Baréin 2021
Gran Premio de Baréin
11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
SeiyaSagitario
24 Mar 2021 - 14:35
Comment

Veremos si tienen la regularidad que les falta

23 Mar 2021 - 23:52
Comment

Mi mayor deseo es estar equivocado pero no veo al Alpine mejor en comparación con los demás equipos. De primeras nos veo quinta-sexta escudería calificando, por tanto entre el 9° y el 12°. En carrera pueden pasar cosas y meter los dos coches regularmente en los puntos.

23 Mar 2021 - 20:14
Comment
#7 @#3 a jumper le gusta mas ver la foto de una chica que de un monoplaza, se ve que hace mucho tiempo ... Ver comentario
Donde dije jubilado también digo virgen jajaja.
23 Mar 2021 - 19:46
Comment
#3 @#2 El jubilado es Jumper. Ver comentario
a jumper le gusta mas ver la foto de una chica que de un monoplaza, se ve que hace mucho tiempo no cata.
23 Mar 2021 - 19:45
Comment
#1 23 mar 2021 - 15:54 / lo he comentado hace unas horas precisamenbte eso. ' Alonso, ... Ver comentario
independientemente de que sea mejor que el año pasado, Alonso le podria sacar el 4° puesto al coche del año pasado. Por supuesto, el de este igualmente, mas alla hay mucha diferencia entre coches. Aunque no me extrañaria que bottas quede 5°.
23 Mar 2021 - 18:47
Comment
#3 @#2 El jubilado es Jumper. Ver comentario
Ahora Jumper dice que Gasly va a Alpine el año que viene xddddd el Don Predictor ataca de nuevo xdd
23 Mar 2021 - 18:45
Comment
#2 Pero segun Jumper y otros usuarios Alonso está jubilado... Ver comentario
Ostras, me acabo de dar cuenta que la noticia se refiere a Alpine y no a Alonso, que despiste el mio XD.....aun asi el mismo argumento vale para tanto Alpine como Alonso.
23 Mar 2021 - 18:38
Comment
#2 Pero segun Jumper y otros usuarios Alonso está jubilado... Ver comentario
El jubilado es Jumper.
23 Mar 2021 - 18:34
Comment

Pero segun Jumper y otros usuarios Alonso está jubilado...

Últimos vídeos
Te puede interesar
tesla-berlin.jpg
Coches

Tesla sigue adelante con su nueva plataforma

Tesla trabaja en el desarrollo de una nueva plataforma para su futura generación de modelos, una nueva hornada de coches que será totalmente nueva y que debería estar lista en no mucho tiempo. La firma norteamericana ha depositado su confianza durante muchos años en coches como el Model S, un modelo que cuenta con una gran trayectoria comercial, pues apareció allá por 2012 y sus rivales empiezan a superarle en algunos apartados.

1
30 Ene 2023 - 10:45