F1

Así lo cree Jean-Eric Vergne

Alonso y Räikkönen serán "una bomba de relojería" en 2014

Vergne reconoce el talento de los pilotos de Ferrari, pero duda de su harmonía
Espera un paso adelante de la Scuderia, pero afirma que Red Bull seguirá llevando la voz cantante
alonso-kimi-laf1.jpg
0
26 Dic 2013 - 14:03

Fernando Alonso y Kimi Räikkönen compartirán equipo en Ferrari en 2014 en la que seguro será una de las parejas más competitivas de los últimos tiempos. El objetivo de la Scuderia es maximizar sus opciones al Campeonato, "tener dos pilotos capaces de ganar", que diría Luca di Montezemolo. Pero esta apuesta podría salirles por la culata.

Esa es la opinión de Jean-Éric Vergne. La Scuderia será competitiva, sí. Probablemente luchará por el título, pero el francés vaticina una guerra civil en el seno de Maranello cuando sus dos espadas se enfrenten por la corona de campeón.

"Estoy convencido de que Fernando será uno de los candidatos al título, pero tengo mucho interés por ver cómo le irá con Kimi de compañero en Ferrari. Tanto Kimi como Fernando son muy rápidos, pero juntos podrían ser una auténtica bomba de relojería", ha dicho en declaraciones a el Corriere dello Sport.

Sin embargo, que el galo reconozca la velocidad de Il Cavallino Rampante no significa que crea que serán los favoritos al éxito en la era de los V6, un rol que asegura pertenecerá al Red Bull RB10 de Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo.

"La verdad es que no espero ver grandes cambios en la Fórmula 1, a pesar de los grandes cambios que habrá en el reglamento. Para ser honesto, espero que Red Bull esté por delante de Ferrari la próxima temporada", ha añadido.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

20
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

78
26 Abr 2024 - 12:14