GP 70º Aniversario F1 2020
TELEVISIÓN

Alonso visitará 'El Hormiguero' el próximo lunes

El lunes 21 de octubre, a las 21:45 CEST

Vuelve al programa de Motos dos años después de su última visita

AmpliarAlonso visitará 'El Hormiguero' el próximo lunes - SoyMotor.comFernando Alonso en Marruecos

Fernando Alonso volverá a 'El Hormiguero' dos años después de su última visita. El programa de entretenimiento de Antena 3 tendrá al bicampeón de Fórmula 1 como invitado estrella el próximo lunes, 21 de octubre.

'El Hormiguero' volverá a contar con Fernando Alonso como uno de sus invitados en su nueva temporada, la 14ª de su historia, recién estrenada. Será el próximo lunes, 21 de octubre, a partir de las 21:45 CEST cuando se pueda disfrutar del bicampeón de Fórmula 1 en el programa de Pablo Motos.

Alonso vuelve al programa dos años tras su última visita, que fue en el mes de septiembre de 2017. En esa ocasión, habló sobre sus perspectivas para 2018, recordó su primera participación en las 500 Millas de Indianápolis e incluso recreó junto a Motos el famoso momento de la silla del GP de Brasil de 2015. 

 

alonso-hormiguero-555.jpgalonso-hormiguero-2-f1-soymotor.jpg

 

La de 2017 no fue su única visita al programa. También acudió en 2010, poco después de debutar con Ferrari. Ahora el asturiano regresa cuando tiene retos nuevos entre manos, como su reciente aventura en los raids.

El español se encuentra en plena preparación para el Dakar 2020, aunque todavía no se ha confirmado su participación en el rally más duro del mundo. Se espera que la misma semana que acuda a 'El Hormiguero', pero tres días después –el 24 de octubre–, se anuncie oficialmente que correrá el próximo Dakar, ya que Toyota celebrará una rueda de prensa entonces para anunciar su alineación para la prueba.

Además de Alonso, otros pilotos han pasado por la mesa de Motos. Recientemente Marc Márquez fue el responsable de que el programa fuera lo más visto del día la semana pasada. El presentador también ha tenido la suerte de contar con Carlos Sainz Jr. en varias ocasiones y también con su padre.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Yo-Ferrari

Espero poder verlo, siempre hay unas risas con Alonso. Recuerdo que una vez hicieron carreras con cochecitos y con Jesús Calleja de bicis. Parece que Alonso siempre va a ganar

  • 0
  • 0
Imagen de JFran45

#4 sabrás tu a quien vota ese tío. Lo de idiota da a entender la clase de tipejo cobarde que se esconde tras internet. Así va este país lleno tipejos como tu, que si no piensan como tu ya son idiotas

  • 4
  • 3
Imagen de guiller

#2 Menudo Sherlock estás hecho. Eres tan idiota que no sabrías que Motos vota a Ciudadanos/PP ni aunque se lo escribiera en la frente.

  • 3
  • 4
Imagen de Aradan

Habrá que verlo, no vaya a ser que anuncie contrato con Ferrari en 2021.

  • 7
  • 1
Imagen de JFran45

hace tiempo que deje de ver este programa sectario y a su presentador que aunque no tenga el valor de decirlo es más republicano que el Wyoming, este por lo menos tiene pelotas y lo dice, pues lo mismo me paso solo por ver a Alonso, que por una vez este programa tendrá un ápice de calidad,

  • 6
  • 8
Imagen de OvihSapiens

No me lo pienso perder. :)

  • 10
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP