F1

ENTREVISTA EN ANTENA 3

Carlos Sainz visita esta noche El Hormiguero 3.0

Repite en el programa de entretenimiento antes de viajar a Baréin
Hablará con el presentador Pablo Motos de cómo frontará los próximos Grandes Premios
sainz-fans-soymotor.jpg
0
02 Abr 2018 - 11:25

La figura de Carlos Sainz Jr. se ha vuelto un gran reclamo televisivo, sobre todo desde su ascenso a Renault en la Fórmula 1. Tras aparecer hace sólo unas semanas en el programa de Bertín Osborne 'Mi casa es la tuya', este lunes volverá a 'estar en el salón de todos los españoles', pues es el invitado de hoy del programa de entretenimiento de Pablo Motos, 'El Hormiguero 3.0'.

No se trata de la primera vez que Carlos Sainz visita este programa. El madrileño ha querido repetir antes de afrontar el Gran Premio de Baréin, la segunda cita de la temporada. El año pasado y también el anterior, el piloto de Renault hizo un hueco en la agenda para asistir a 'El Hormiguero' y este lunes también estará, pues será el invitado que abrirá la semana, según ha anunciado la cadena de televisión Antena 3 en su página web.

Este 'talkshow', creado en 2006 para el canal Cuatro y que se emite en Antena 3 desde 2011, cuenta con una audiencia media de dos millones de espectadores y se emite de lunes a jueves a partir de las 21:45 horas CET.

El programa sigue siempre un mismo esquema. Se comienza con una entrevista al invitado, a la que siguen varios retos, pruebas y secciones de colaboradores, en las que siempre destaca algún experimento de divulgación científica. No suelen faltar tampoco elementos como el humor o la magia.

Sainz contestará a las preguntas de Pablo Motos, que seguramente versarán sobre sus primeras sensaciones sobre el coche de la temporada, las anécdotas que seguro que ha recopilado de sus vivencias de los últimos meses y respecto a cómo afrontará los próximos Grandes Premios en la que será su primera temporada completa como piloto Renault en Fórmula 1. 

El compañero de Nico Hülkenberg logró terminar la carrera de Albert Park en décima posición tras tener que sufrir todo un calvario, pues sintió náuseas y malestar de principio a fin de la misma. La bomba de agua de su RS18 no funcionó adecuadamente e ingirió demasiado líquido en la primera parte de la carrera.

A Carlos le hemos visto batiéndose con el presentador del programa, Pablo Motos, en una carrera de obstáculos y también en una prueba a ciegas con karts en años anteriores, ¿qué tendrán preparado esta vez para el madrileño?

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33