SALDRÁ 15º

Alonso y su última clasificación: "Ganar 21-0 a tu compañero creo que no lo ha hecho nadie"

Ha conseguido ser mejor que Vandoorne en todos los sábados de este año

Una buena vuelta sorprendente le da un pasaporte inesperado hacia Q2

Asegura que seguirá viendo la F1 por televisión y anima a seguir la categoría

AmpliarFernando Alonso en Yas Marina - SoyMotor.comFernando Alonso en Yas Marina

Q2 para Fernando Alonso en su supuesta última clasificación en la Fórmula 1. El español está orgulloso de la vuelta que le hará salir mañana desde la 15ª posición y destaca que le ha ganado a Stoffel Vandoorne en todos los sábados de esta temporada, algo que duda que haya podido hacer alguien antes en el Gran Circo.

Fernando Alonso ha terminado la que puede ser su última clasificación en Fórmula 1 satisfecho con su vuelta. El español saldrá mañana desde la 15ª posición y está contento por haber superado a su compañero, Stoffel Vandoorne, todos los sábados de este año.

"Ha sido buena vuelta otra vez. Sabíamos que pasar de la Q1 era muy difícil. Salió bien, pasamos de la Q1, una sorpresa porque no estaba en los planes. Estoy contento de haber pilotado al límite y de redondear un año perfecto en cuanto a clasificaciones. 21-0 con este coche creo que no lo ha hecho nadie. Contento de tener este bueno sabor de boca, al menos", ha comentado Alonso en declaraciones a Movistar+ F1.

"Hemos tenido el viento a favor a la salida de la primera curva todo el fin de semana y ahora ha estado en contra. Eso se ha notado porque del primer intento al segundo, hemos mejorado 1,1 segundos. Es fácil subirse al piano de la ultima curva y bloquear, pero hemos controlado toda la vuelta", ha añadido.

McLaren ha felicitado al español por su gran vuelta, ya que no esperaban pasar a Q2. "Esa vuelta ha sido mágica", le han dicho. La respuesta de Alonso ha sido la siguiente:

 

disf.jpg

© Movistar+ F1

 

Para mañana, su última carrera en F1, espera mantenerse alejado de los accidentes que pueda haber y aprovecharlos para puntuar. "Mañana se verá. Salimos 15º. Para entrar en los puntos necesitaremos ayuda de la gente que está delante. Por prestaciones no somos lo suficientemente rápidos, como en las últimas carreras", ha señalado.

"Suelen pasar cosas siempre aquí, hay que intentar estar fuera de accidentes y aprovecharnos de ello", ha declarado Alonso, que trabaja para esta carrera con normalidad, a pesar de que será su última de F1,

"Afronto la carrera como siempre. Quizá fuera del coche haya algunas emociones, cosas que son extra que tienes que hacer porque es la última carrera, pero cuando te pones el casco es otra carrera más. Mañana creo que será igual. Te fijas en el semáforo, sales cuando se pone en verde e intentas salvar las primeras curvas y luego, a ejecutar la carrera de la mejor forma posible", ha revelado.

"Terminar la carrera será genial. Terminar en los puntos será aún mejor, pero sé que tenemos algunas limitaciones y que será difícil de conseguir", ha recordado.

Sobre el fin de semana, espera que pase lo antes posible, sinceramente, ya que admite que está abrumado ante tantos homenajes por su marcha de la F1, incluida la barbacoa que ha preparado la F1 en su honor. "Todos estos homenajes me dan un poco de vergüenza. Soy más tímido de lo que pensáis, voy a intentar pasar de puntillas. Querría ser invisible hasta el lunes", ha agregado.

En todo este tiempo, desde que anunció su marcha de la F1, Alonso no se ha arrepentido, ni lo hace ahora, pues cree que es la hora para despedirse.

"Es el momento adecuado. Ahora la Fórmula 1 es un poco diferente a lo que yo soñaba o a cómo era cuando yo empecé. He tenido la fortuna de correr para los mejores equipos, de ganar un par de campeonatos, 97 podios… Gracias a la Fórmula 1 y a los aficionados", ha comentado.

"Seguiré corriendo, como en el WEC, las 500 Millas de Indianápolis… Retos diferentes, pero siempre veré la Fórmula 1. Con suerte vendré a un par de Grandes Premios, pero como turista, no como piloto. Seguid disfrutando de este deporte mágico", ha destacado.

Por último, ha hablado sobre la presencia del rey Juan Carlos en el paddock y ha explicado que ha venido a saludarle al garaje, justo antes de la clasificación, y que su intención era repetir la fotografía que tienen ellos dos y el fisioterapeura de Fernando aquí, en Yas Marina, hace unos años.

"Tenemos una foto en el garaje y hemos tratado de volver a hacerla. Siempre es un placer tenerlo en el paddock", ha apuntado para terminar. McLaren le ha felicitado por su vuelta mágica, que le ha hecho pasar a Q2, cuando no lo esperaban y él les ha agradecido por su esfuerzo para mejorar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
51 comentarios
Imagen de avantij

[#31 GV27] No era el mejor auto ese RENAULT, solo en algunas carreras se adapto perfecto. Siempre tuvieron una estrategia brillante, mucho mejor que Ferarri y Mac Laren, lo demas suerte y un buen piloto, muy muy bueno.

#21 no nós conocemos..pero te equivocas con el momento de Ferrari y el lugar donde estaba renault y sus gomas. A Ferrari todos los años le cambiaban las reglas para que no ganaran mas. El año que gano Alonso el Renault tenia mejores gomas y mejor aerodinámica que el Ferrari. Kimi ni no hubiera abandonado tanto por el coche tan poco fiable hubiera ganado. De hecho siempre que kimi acabo un gp iba delante de Alonso. Después tubo bastante suerte pues cometió errores en la temporada como chocar solo en Canadá incluso cuando su compañero le cedió la posición pero así son las cosas. No te engañes Alonso gano su bicampeonato con lejos el.mejor conjunto.

  • 1
  • 0
Imagen de avantij

[#30 Ascari] Alonso le ganó a todos sus compañeros a Raikonen le sacaba siempre mas de 3 segundos en cada clasificación. Hamilton es especial pues es el unico piloto que pudo regresara pista mediante una grua ya seguir corriendo, SIN REGLAMENTO para Lewis.

#27
Sólo hay que ver a qué edad hizo su primera temporada en F1. Lo inflaron como piloto por darle mayor valor al compi.

  • 1
  • 0
Imagen de Pasion F1

[#18 EpsylonRad] Vaya porque no escribes un libro dedicado a Alonso su biografia seguro que solo en esta web ganarías muchos dinero.

#17 Tu fanatismo,como la mayoria de los fanatismos, pero no todos, pero si, los carentes de base en análisis, no tiene sustento en la realidad.
La forumula 1 tiene muy poco del piloto hoy y mucho de la mecanica y los millones que se gastan en ella.
Tu comentario sería valido, si los coches tuviesen una competitividad equilibrada y/o se basara en que el piloto es el que desarrolla el coche.
Como ninguna de ambas es cierta y de hecho muy distante de la realidad, es logico pensar que Alonso pueda perder la vuelta, en un coche fallido, con un proyecto fallido desde el momento de la alianza con Honda.
Sinembargo, lo que si es real son las estadisticas de lo que lograron otros y lo que logro el con ese mismo coche.
Que te sea Leve.

  • 0
  • 1
Imagen de MacF1

[#46 JAMG] +10,gran aporte

#41 Encontré esto por internet y no me pude resistir...
G.P. Australia (18-03-07): La estrategia de paradas en boxes es favorable a Lewis Hamilton en perjuicio de Fernando Alonso.
G.P. Barhein (15-04-07): Extrañamente, el monoplaza de Fernando Alonso sufre daños con nocturnidad, según justifica su propio equipo, debido a los cuales su coche no puede seguir el ritmo de su compañero, cuyo monoplaza funciona perfectamente. Lewis Hamilton cambia varias veces su trayectoria en la salida, cuando esta totalmente prohibido, no siendo sancionado por ello.

G.P. Mónaco (27-05-07): A falta de pocas vueltas para el final, el equipo ordena a sus pilotos bajar de 19.000 r.p.m. Lewis Hamilton, desobedeciendo al equipo, no lo hace e intenta sobrepasar a su compañero. Al no conseguirlo se queja al final de la carera ante la F.I.A. y los medios de comunicación ingleses, provocando una investigación y una gran presión mediática sobre F. Alonso.

El equipo no toma medidas contra Hamilton ni defiende a Alonso. Por otra parte, durante la carrera, Hamilton pisa la línea continua en la salida de boxes, lo cual esta prohibido, no recibiendo por ello ninguna sanción de la F.I.A.

G.P. Canadá (10-06-07): Comportamiento extraño del monoplaza de Fernando Alonso. Una vez mas el coche nº 1 no esta en las mismas condiciones mecánicas que el de su compañero Lewis Hamilton.

G.P. EE.UU. (17-06-07): De nuevo las estrategias de parada en boxes favorecen descaradamente a L. Hamilton en detrimento de F. Alonso.

G.P. Francia (01-07-07): Extrañamente, ante la previsión de lluvia, Fernando Alonso tiene problemas con su caja de cambios en la Q3, siendo relegado al puesto 10 en la parrilla de salida. Mientras, su compañero Lewis Hamilton no padece ningún problema.

De La Rosa comenta durante la carrera que esta partida de repuestos estaba perfectamente identificada y había sido retirada.

G.P. Alemania (22-07-07): Asombrosa actuación de la dirección de carrera ante la salida de pista de Lewis Hamilton. Una grúa de rescate coloca al británico en pista tras su salida, a pesar del grave riesgo para los demás corredores.

Sospechosamente la grúa no sacó a los corredores por el orden en que se habían salido, sino primero a Lewis Hamilton. El reglamento establece claramente que deben apagar sus motores y salir del monoplaza, como hicieron los demás corredores.

G.P. Hungría (05-08-07): Le corresponde a Fernando Alonso una vuelta extra en la Q3. Lewis Hamilton lo impide saltándose las ordenes de equipo, entrando a cambiar neumáticos por su propia decisión detrás de Fernando Alonso, al que increíblemente colocan neumáticos duros usados.

Inmediatamente después colocan blandos nuevos a Lewis Hamilton. Alonso consigue la primera posición a pesar de los neumáticos, lo que provoca el disgusto de Ron Dennis y la nueva denuncia de Hamilton a la F.I.A.

Como consecuencia de esto, Alonso es retrasado 5 puestos en la parrilla de salida, aplicando una sanción inexistente en el reglamento, y McLaren pierde los puntos de constructores en esta carrera. Inexplicablemente el equipo no toma medida alguna contra el piloto británico.

G.P. Italia (09-09-07): Lewis Hamilton coloca el coche en diagonal en la parrilla de salida y realiza varios cambios de trayectoria no siendo, una vez más, amonestado por ello.

G.P. Bélgica (16-09-07): Presunto intento de sabotaje al coche de Fernando Alonso. Su manager hace saber que el día de los entrenamientos libres el propio Alonso descubre que algo no va bien en su propulsor, obligando a los mecánicos a revisarlo.

Descubre que faltaba una tapa del aceite de motor. Se sabe que si hubiese dado solo una vuelta en estas condiciones habría roto su motor, quedando retrasado 10 puestos en la parrilla de salida.

G.P. Japón (30-07-07): Increíblemente, Fernando Alonso tiene problemas de nuevo en la Q3 con sus neumáticos, como declara tras finalizar la clasificación. Lewis Hamilton tiene de nuevo una vuelta extra con neumáticos nuevos y menos combustible, en la que consigue la primera posición.

En el GP de Bélgica hubo un presunto intento de sabotaje al coche de AlonsoDurante la carrera ambos pilotos sufren choques, y solo es sancionado el piloto que se toca con Lewis Hamilton, a pesar de que es Fernando Alonso el que sufre serios daños en su monoplaza. El equipo no avisa a Alonso de los daños de su coche, que sufre un accidente ante la pasividad de su propio equipo.

Durante el momento en que sale a pista el coche de seguridad, después del accidente, Lewis Hamilton se salta de nuevo las normas, provocando un accidente a sus compañeros Weber y Vettel, no siendo sancionado durante la carrera, ni tras la posterior investigación con nuevas y rotundas pruebas en su contra.

G.P. China (06-10-07): Por enésima vez, Fernando Alonso vuelve a tener problemas en la Q3, a pesar de haber sido tanto o mas rápido que su compañero durante los entrenamientos libres y las dos primeras tandas de clasificación.

Última prueba definitiva, tras el segundo puesto de Alonso en China y el abandono de Lewis Hamilton, sólo un mecánico de McLaren acude al podio para celebrarlo. Posteriormente Ron Dennis declara públicamente que la lucha en esta carrera no era contra Ferrari, sino contra Fernando Alonso. En su propio equipo le consideran el adversario a batir.

G.P. Brasil. A pesar de haber comisarios de la FIA en el box de Mclaren revisando por la igualdad entre Alonso y Hamilton, misteriosamente, el motor de Fernando no rinde como debiera y es imposible seguir el ritmo de los Ferrari.

*11-5 en cuanto a extra laps en favor de Hamilton (Gracias Denisdj)

A pesar de todo esto (y de lo que no sabemos) Alonso se quedo a un solo punto de ganar su 3º campeonato...
Increíble ¿no?

  • 2
  • 1
Imagen de MarioMas

[#46 JAMG] si, conocía ese post del foro de F1aldia. Muy bueno y útil para no olvidar lo sucedido.

#41 Encontré esto por internet y no me pude resistir...
G.P. Australia (18-03-07): La estrategia de paradas en boxes es favorable a Lewis Hamilton en perjuicio de Fernando Alonso.
G.P. Barhein (15-04-07): Extrañamente, el monoplaza de Fernando Alonso sufre daños con nocturnidad, según justifica su propio equipo, debido a los cuales su coche no puede seguir el ritmo de su compañero, cuyo monoplaza funciona perfectamente. Lewis Hamilton cambia varias veces su trayectoria en la salida, cuando esta totalmente prohibido, no siendo sancionado por ello.

G.P. Mónaco (27-05-07): A falta de pocas vueltas para el final, el equipo ordena a sus pilotos bajar de 19.000 r.p.m. Lewis Hamilton, desobedeciendo al equipo, no lo hace e intenta sobrepasar a su compañero. Al no conseguirlo se queja al final de la carera ante la F.I.A. y los medios de comunicación ingleses, provocando una investigación y una gran presión mediática sobre F. Alonso.

El equipo no toma medidas contra Hamilton ni defiende a Alonso. Por otra parte, durante la carrera, Hamilton pisa la línea continua en la salida de boxes, lo cual esta prohibido, no recibiendo por ello ninguna sanción de la F.I.A.

G.P. Canadá (10-06-07): Comportamiento extraño del monoplaza de Fernando Alonso. Una vez mas el coche nº 1 no esta en las mismas condiciones mecánicas que el de su compañero Lewis Hamilton.

G.P. EE.UU. (17-06-07): De nuevo las estrategias de parada en boxes favorecen descaradamente a L. Hamilton en detrimento de F. Alonso.

G.P. Francia (01-07-07): Extrañamente, ante la previsión de lluvia, Fernando Alonso tiene problemas con su caja de cambios en la Q3, siendo relegado al puesto 10 en la parrilla de salida. Mientras, su compañero Lewis Hamilton no padece ningún problema.

De La Rosa comenta durante la carrera que esta partida de repuestos estaba perfectamente identificada y había sido retirada.

G.P. Alemania (22-07-07): Asombrosa actuación de la dirección de carrera ante la salida de pista de Lewis Hamilton. Una grúa de rescate coloca al británico en pista tras su salida, a pesar del grave riesgo para los demás corredores.

Sospechosamente la grúa no sacó a los corredores por el orden en que se habían salido, sino primero a Lewis Hamilton. El reglamento establece claramente que deben apagar sus motores y salir del monoplaza, como hicieron los demás corredores.

G.P. Hungría (05-08-07): Le corresponde a Fernando Alonso una vuelta extra en la Q3. Lewis Hamilton lo impide saltándose las ordenes de equipo, entrando a cambiar neumáticos por su propia decisión detrás de Fernando Alonso, al que increíblemente colocan neumáticos duros usados.

Inmediatamente después colocan blandos nuevos a Lewis Hamilton. Alonso consigue la primera posición a pesar de los neumáticos, lo que provoca el disgusto de Ron Dennis y la nueva denuncia de Hamilton a la F.I.A.

Como consecuencia de esto, Alonso es retrasado 5 puestos en la parrilla de salida, aplicando una sanción inexistente en el reglamento, y McLaren pierde los puntos de constructores en esta carrera. Inexplicablemente el equipo no toma medida alguna contra el piloto británico.

G.P. Italia (09-09-07): Lewis Hamilton coloca el coche en diagonal en la parrilla de salida y realiza varios cambios de trayectoria no siendo, una vez más, amonestado por ello.

G.P. Bélgica (16-09-07): Presunto intento de sabotaje al coche de Fernando Alonso. Su manager hace saber que el día de los entrenamientos libres el propio Alonso descubre que algo no va bien en su propulsor, obligando a los mecánicos a revisarlo.

Descubre que faltaba una tapa del aceite de motor. Se sabe que si hubiese dado solo una vuelta en estas condiciones habría roto su motor, quedando retrasado 10 puestos en la parrilla de salida.

G.P. Japón (30-07-07): Increíblemente, Fernando Alonso tiene problemas de nuevo en la Q3 con sus neumáticos, como declara tras finalizar la clasificación. Lewis Hamilton tiene de nuevo una vuelta extra con neumáticos nuevos y menos combustible, en la que consigue la primera posición.

En el GP de Bélgica hubo un presunto intento de sabotaje al coche de AlonsoDurante la carrera ambos pilotos sufren choques, y solo es sancionado el piloto que se toca con Lewis Hamilton, a pesar de que es Fernando Alonso el que sufre serios daños en su monoplaza. El equipo no avisa a Alonso de los daños de su coche, que sufre un accidente ante la pasividad de su propio equipo.

Durante el momento en que sale a pista el coche de seguridad, después del accidente, Lewis Hamilton se salta de nuevo las normas, provocando un accidente a sus compañeros Weber y Vettel, no siendo sancionado durante la carrera, ni tras la posterior investigación con nuevas y rotundas pruebas en su contra.

G.P. China (06-10-07): Por enésima vez, Fernando Alonso vuelve a tener problemas en la Q3, a pesar de haber sido tanto o mas rápido que su compañero durante los entrenamientos libres y las dos primeras tandas de clasificación.

Última prueba definitiva, tras el segundo puesto de Alonso en China y el abandono de Lewis Hamilton, sólo un mecánico de McLaren acude al podio para celebrarlo. Posteriormente Ron Dennis declara públicamente que la lucha en esta carrera no era contra Ferrari, sino contra Fernando Alonso. En su propio equipo le consideran el adversario a batir.

G.P. Brasil. A pesar de haber comisarios de la FIA en el box de Mclaren revisando por la igualdad entre Alonso y Hamilton, misteriosamente, el motor de Fernando no rinde como debiera y es imposible seguir el ritmo de los Ferrari.

*11-5 en cuanto a extra laps en favor de Hamilton (Gracias Denisdj)

A pesar de todo esto (y de lo que no sabemos) Alonso se quedo a un solo punto de ganar su 3º campeonato...
Increíble ¿no?

  • 3
  • 1
Imagen de JAMG

posiblemente luis el piloto al que mas se le a ayudado permitido consentido en la f1 asta la llegada de mad max , que ojo , hay que estar hay para ganar 5 mundiales y saver frenar a 340kmh y felicidades

  • 2
  • 3
Imagen de JAMG

[#41 MarioMas] Encontré esto por internet y no me pude resistir...
G.P. Australia (18-03-07): La estrategia de paradas en boxes es favorable a Lewis Hamilton en perjuicio de Fernando Alonso.
G.P. Barhein (15-04-07): Extrañamente, el monoplaza de Fernando Alonso sufre daños con nocturnidad, según justifica su propio equipo, debido a los cuales su coche no puede seguir el ritmo de su compañero, cuyo monoplaza funciona perfectamente. Lewis Hamilton cambia varias veces su trayectoria en la salida, cuando esta totalmente prohibido, no siendo sancionado por ello.

G.P. Mónaco (27-05-07): A falta de pocas vueltas para el final, el equipo ordena a sus pilotos bajar de 19.000 r.p.m. Lewis Hamilton, desobedeciendo al equipo, no lo hace e intenta sobrepasar a su compañero. Al no conseguirlo se queja al final de la carera ante la F.I.A. y los medios de comunicación ingleses, provocando una investigación y una gran presión mediática sobre F. Alonso.

El equipo no toma medidas contra Hamilton ni defiende a Alonso. Por otra parte, durante la carrera, Hamilton pisa la línea continua en la salida de boxes, lo cual esta prohibido, no recibiendo por ello ninguna sanción de la F.I.A.

G.P. Canadá (10-06-07): Comportamiento extraño del monoplaza de Fernando Alonso. Una vez mas el coche nº 1 no esta en las mismas condiciones mecánicas que el de su compañero Lewis Hamilton.

G.P. EE.UU. (17-06-07): De nuevo las estrategias de parada en boxes favorecen descaradamente a L. Hamilton en detrimento de F. Alonso.

G.P. Francia (01-07-07): Extrañamente, ante la previsión de lluvia, Fernando Alonso tiene problemas con su caja de cambios en la Q3, siendo relegado al puesto 10 en la parrilla de salida. Mientras, su compañero Lewis Hamilton no padece ningún problema.

De La Rosa comenta durante la carrera que esta partida de repuestos estaba perfectamente identificada y había sido retirada.

G.P. Alemania (22-07-07): Asombrosa actuación de la dirección de carrera ante la salida de pista de Lewis Hamilton. Una grúa de rescate coloca al británico en pista tras su salida, a pesar del grave riesgo para los demás corredores.

Sospechosamente la grúa no sacó a los corredores por el orden en que se habían salido, sino primero a Lewis Hamilton. El reglamento establece claramente que deben apagar sus motores y salir del monoplaza, como hicieron los demás corredores.

G.P. Hungría (05-08-07): Le corresponde a Fernando Alonso una vuelta extra en la Q3. Lewis Hamilton lo impide saltándose las ordenes de equipo, entrando a cambiar neumáticos por su propia decisión detrás de Fernando Alonso, al que increíblemente colocan neumáticos duros usados.

Inmediatamente después colocan blandos nuevos a Lewis Hamilton. Alonso consigue la primera posición a pesar de los neumáticos, lo que provoca el disgusto de Ron Dennis y la nueva denuncia de Hamilton a la F.I.A.

Como consecuencia de esto, Alonso es retrasado 5 puestos en la parrilla de salida, aplicando una sanción inexistente en el reglamento, y McLaren pierde los puntos de constructores en esta carrera. Inexplicablemente el equipo no toma medida alguna contra el piloto británico.

G.P. Italia (09-09-07): Lewis Hamilton coloca el coche en diagonal en la parrilla de salida y realiza varios cambios de trayectoria no siendo, una vez más, amonestado por ello.

G.P. Bélgica (16-09-07): Presunto intento de sabotaje al coche de Fernando Alonso. Su manager hace saber que el día de los entrenamientos libres el propio Alonso descubre que algo no va bien en su propulsor, obligando a los mecánicos a revisarlo.

Descubre que faltaba una tapa del aceite de motor. Se sabe que si hubiese dado solo una vuelta en estas condiciones habría roto su motor, quedando retrasado 10 puestos en la parrilla de salida.

G.P. Japón (30-07-07): Increíblemente, Fernando Alonso tiene problemas de nuevo en la Q3 con sus neumáticos, como declara tras finalizar la clasificación. Lewis Hamilton tiene de nuevo una vuelta extra con neumáticos nuevos y menos combustible, en la que consigue la primera posición.

En el GP de Bélgica hubo un presunto intento de sabotaje al coche de AlonsoDurante la carrera ambos pilotos sufren choques, y solo es sancionado el piloto que se toca con Lewis Hamilton, a pesar de que es Fernando Alonso el que sufre serios daños en su monoplaza. El equipo no avisa a Alonso de los daños de su coche, que sufre un accidente ante la pasividad de su propio equipo.

Durante el momento en que sale a pista el coche de seguridad, después del accidente, Lewis Hamilton se salta de nuevo las normas, provocando un accidente a sus compañeros Weber y Vettel, no siendo sancionado durante la carrera, ni tras la posterior investigación con nuevas y rotundas pruebas en su contra.

G.P. China (06-10-07): Por enésima vez, Fernando Alonso vuelve a tener problemas en la Q3, a pesar de haber sido tanto o mas rápido que su compañero durante los entrenamientos libres y las dos primeras tandas de clasificación.

Última prueba definitiva, tras el segundo puesto de Alonso en China y el abandono de Lewis Hamilton, sólo un mecánico de McLaren acude al podio para celebrarlo. Posteriormente Ron Dennis declara públicamente que la lucha en esta carrera no era contra Ferrari, sino contra Fernando Alonso. En su propio equipo le consideran el adversario a batir.

G.P. Brasil. A pesar de haber comisarios de la FIA en el box de Mclaren revisando por la igualdad entre Alonso y Hamilton, misteriosamente, el motor de Fernando no rinde como debiera y es imposible seguir el ritmo de los Ferrari.

*11-5 en cuanto a extra laps en favor de Hamilton (Gracias Denisdj)

A pesar de todo esto (y de lo que no sabemos) Alonso se quedo a un solo punto de ganar su 3º campeonato...
Increíble ¿no?

Lo he publicado en otra noticia, pero esta es la correcta y lo pego aquí.
.
"Todos los compañeros de Alonso parecían malos comparados con él, Stoffel uno más de esos compañeros, excepto Hamilton+McLaren+FIA+ FOM en 2007, que se igualaron a Magic-Alonso."

  • 6
  • 4
Imagen de Alarico

[#38 Alfavuelve] De entrada, ya hay que ser zoquete para venirle a alguien que no se conoce de nada con prejuicios sobre avatares y demás idioteces que no tienen nada que ver con lo comentado. Por otro parte, que sabrás tú lo que vale un peine.

#25 Lo que pasa es que te falta conocimiento del tema por más avatar de antaño que te pongas, hay pilotos que en categorías menores van realmente bien pero cuando llegan a la F1 son un bluff y viceversa también. Por otro lado Vandoorne es un piloto que se le hizo pasar el tiempo y es un piloto novel pero viejo ante otros pares principiantes, además cuando le frenas el impulso que levan, puedes perjudicar su competitividad y todo esto ha pasado con el belga.....

  • 5
  • 0
Imagen de Km21

Dimr de que presumes...

  • 2
  • 5
Imagen de Arghos

Paff el logro, que genio, ya esta , es mejor que Senna, Hamilton y Schumacher juntos jajajja

  • 3
  • 7

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP