SILLY SEASON

Alonso responde a Horner: "La canción del verano"

10/08/2018 08:00

Fernando Alonso ha respondido a Christian Horner, que ayer descartó el fichaje del asturiano porque "tiende a causar caos" en sus equipos. Por ello, Alonso replicó en tono jocoso, con una gran cantidad de emoticonos, que se trata de "la canción del verano".

Christian Horner agitó el mundo de la Fórmula 1 con unas declaraciones críticas sobre Fernando Alonso. El directivo británico no dudó en asegurar que su incorporación no sería lo más saludable para su equipo, por lo que se decantarán por uno de los pilotos que militan en la academia de Red Bull.

"Tengo un gran respeto por Fernando. Es un gran piloto, un piloto fantástico, pero creo que es muy difícil. Tiende a causar un porquito de caos por donde ha ido. No estoy seguro de que sea lo más saludable para nosotros que Fernando se una al equipo. Nuestra preferencia es continuar invirtiendo en jóvenes antes que fichar a un piloto que obviamente está cerca del final de su carrera", comentó Horner en una entrevista para el canal oficial de la F1.

Pero la respuesta no tardó en llegar. Fernando Alonso hizo uso de las redes sociales para replicar al jefe de la marca de bebidas energéticas. "Definitivamente, una de las mejores cosas de la vida. La canción del verano", respondió el ovetense.

Sin duda, en caso de que hubiese cualquier remota posibilidad de que el bicampeón del mundo ocupase el asiento que dejará libre Daniel Ricciardo, las declaraciones de Alonso y Horner dejan claro que no pasa por sus cabezas. En el punto de mira, más que nunca, se encuentran Carlos Sainz y Pierre Gasly, que batallarán por ese codiciado hueco.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard