FERNANDO ALONSO

Alonso mira a Aston Martin, según prensa suiza

17/05/2022 09:25

Los rumores que relacionan a Fernando Alonso con Aston Martin son cada vez más fuertes. En los últimos días el reputado periodista suizo Roger Benoit habla de que no sólo es Lawrence Stroll el que quiere al español, sino que a Fernando también le gustaría tener el trabajo de Sebastian Vettel en Aston Martin.

La silly season cada vez comienza antes. Hace unos días Otmar Szafnauer apuntó a julio, alrededor del Gran Premio de Gran Bretaña, para tratar el tema de la renovación de Fernando Alonso. Sin embargo, esto no ha hecho que los rumores cesen.

A principios de mayo se escuchaban ya los primeros rumores que hablaban del interés de Lawrence Stroll en Fernando Alonso por parte de la prensa alemana. Estos llegaron a raíz de que ni el futuro de Fernando ni el de Sebastian Vettel están claros.

Pero ahora las habladurías adquieren todavía más fuerza porque uno de los periodistas más reputados del paddock de la Fórmula 1, Roger Benoit, señala en el diario suizo Blick que Fernando quiere el puesto de Vettel en Aston Martin.

Este rumor aparece la misma semana en la que Sebastian participó en un programa de debate de la BBC. Muchos ven esta participación como que está allanando terreno para una nueva etapa posterior a la Fórmula 1.

"Alonso también está en peligro de extinción en Alpine. Pero al español le gustaría tener el trabajo de Vettel en Aston Martin. El alemán 'verde' se está empantanando cada vez más en todas las direcciones", escribe Benoit.

"Ahora estuvo en un programa de televisión británico, lamentando su sufrimiento por los derechos humanos, el cambio climático y la Fórmula 1. "¡Sí, soy un hipócrita si me preguntas sobre la locura de la gasolina en nuestro deporte!" Basta pensar en los aproximadamente 150 camiones que se necesitan para el transporte en Europa", añade.

"¡Luego Vettel visitó los talleres de una prisión juvenil! Su frase más importante dentro de su crisis actual fue: '¡Quiero volver a ganar, ya no tengo ganas de luchar por el décimo lugar!'", agrega Benoit para terminar.