F1

NIÑOS DE 8 A 11 AÑOS

Alonso, cerca de los talentos del Karting Campus antes de Hungría

Ha visitado esta semana su circuito para comprobar el desarrollo de su escuela de pilotos
El bicampeón ha asistido a las clases y ha entrenado con las pequeñas promesas
alonso-soymotor-silverstone.jpg
Ana Vázquez
1
26 Jul 2017 - 18:41

Fernando Alonso ha aprovechado esta semana para acompañar a los niños que participan en el Karting Campus, la escuela de pilotos que organiza cada verano el circuito-museo que lleva el nombre del piloto asturiano.

El trazado de karting de La Morgal ha sido testigo, durante estas últimas semanas, de algunos de los futuros talentos del automovilismo, seguro. Niños de entre ocho y 11 años han podido iniciarse en el karting a través de tanto clases teóricas como prácticas y además, algunos de ellos han podido disfrutar de la presencia del bicampeón en la pista e incluso han podido entrenar con él.

El español tuvo una entrevista con la CNN este martes pero más allá de eso, ocupó su tiempo con los niños inscritos en esta actividad, que venían de diferentes partes del mundo como Italia, México y Estados Unidos, para probarse en una pista que ya es referencia en esta disciplina.

© Fernando Alonso

"Comparto con todos vosotros algunas fotos del Karting Campus. Más talento y más ganas que nunca. Ahora, rumbo a Hungría", publicaba el ovetense hace unos minutos en sus redes sociales. 

Fernando Alonso
2017
karting
1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
27 Jul 2017 - 00:30
Comment

Quién mejor para enseñar que un Maestro de maestros, grande Nano!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
tesla-berlin.jpg
Coches

Tesla sigue adelante con su nueva plataforma

Tesla trabaja en el desarrollo de una nueva plataforma para su futura generación de modelos, una nueva hornada de coches que será totalmente nueva y que debería estar lista en no mucho tiempo. La firma norteamericana ha depositado su confianza durante muchos años en coches como el Model S, un modelo que cuenta con una gran trayectoria comercial, pues apareció allá por 2012 y sus rivales empiezan a superarle en algunos apartados.

0
30 Ene 2023 - 10:45