Noticias 2017

alonso-vandoorne-soymotor.jpg
Competición

Vandoorne: "Casi siempre me pedían que dejara a Alonso pasar"

Stoffel Vandoorne se ha abierto para contar cómo fue para él compartir equipo con Fernando Alonso en las últimas dos temporadas del bicampeón en la Fórmula 1. El belga revela que su condición era la de claro segundo piloto, en un McLaren totalmente al servicio del español.

110
22 Nov 2019 - 14:06
juncadella-dani-dtm-soymotor.jpg
Competición

Juncadella y el DTM: "La presión la tienen otros, yo vengo a disfrutar"

La temporada 2018 del Campeonato de Turismos Alemán no arranca hasta mayo, pero los pilotos tienen muchas ganas ya de medirse los unos con los otros. Este año cuenta con un incentivo especial, el regreso de Daniel Juncadella a la categoría y con él, otra vez representación española en la categoría. Tras un año sin correr en la disciplina, el piloto vuelve con más fuerza que nunca, para pasárselo bien junto a Mercedes.

0
14 Mar 2018 - 10:38
mahindra-soymotor-formulae.jpg
Competición

Mahindra Racing se asocia con Pininfarina

Mahindra Racing ha anunciado la asociación estratégica entre Pininfarina y Tech Mahindra, que permitirá al equipo de Fórmula E mejorar en sus prestaciones aerodinámicas. El equipo podrá aprovechar el legendario diseño y la experiencia tecnológica del fabricante italiano para mejorar el rendimiento de su coche de carreras, bautizado como M5Electro, actualmente en desarrollo para la temporada 2018-2019.

0
24 Ene 2018 - 11:58
cristina-gutierrez-dakar-2018-f1-soymotor.jpg
Competición

Cristina Gutiérrez y su segundo Dakar: "Vamos a darlo todo"

En el momento de publicar estas líneas, Cristina Gutiérrez ya está en Lima, a unas horas del arranque de la 40ª edición del Rally Dakar 2018, una prueba a la que ha dedicado cuerpo y mente durante los últimos meses. Tras hacer historia el año pasado y convertirse en la primera piloto española en terminar esta competición en coches, ahora mira a objetivos más altos.

0
06 Ene 2018 - 11:39
carrera-alonso-soymotor.jpg
Competición

Alonso pasará Fin de Año en Daytona para aclimatarse

Semana de Nochebuena y tocaba volver a casa. Fernando Alonso ha estado en su circuito de Asturias durante todo el fin de semana, entrenando y también pasándoselo bien junto a la estrella del karting David Vidales, pero uno de los principales motivos por los que regresó, además de para estar con su familia y amigos, es porque tenía una cita importante, la ya habitual carrera solidaria Fundación Fernando Alonso Liberbank, que celebra este año su séptima edición. 

6
24 Dic 2017 - 13:49
kart-brasil-soymotor.jpg
Competición

Brasil pide sanción mayor a los pilotos de la pelea de Granja Viana

La Confederación Brasileña de Automovilismo ha rechazado la pelea a puñetazos que se ha producido durante la disputa de las 500 Millas de Granja Viana este fin de semana. Los pilotos Rodrigo Antas y Tuka Rocha chocaron, lo que hizo que ambos coches quedaran fuera de la carrera, tras lo que el primero decidió golpear al otro. 

0
18 Dic 2017 - 08:08
pedro-fernando-soymotor.jpg
Competición

Alonso y De la Rosa disputan las 24 horas de karting de Dubái

Han llegado las vacaciones, los supuestos meses de relax para los pilotos. Toca recargar pilas, pero estos enfermos de la velocidad no tienen cura y aunque lo lógico sería verles alejados de las pistas, siempre se les acaba encontrando en una. En la persecución de su objetivo de ser el mejor piloto del mundo, Fernando Alonso sigue con su entrenamiento y antes de Daytona, forma equipo con Pedro de la Rosa para correr las 24 horas de karting de Dubái. Incombustible.

12
15 Dic 2017 - 08:27
norris-soymotor-lando-garaje.jpg
Competición

Norris: "No soy tan bueno como Alonso, pero no estoy lejos"

Después de confirmarse como piloto reserva de McLaren, Lando Norris afirma que, si los de Woking le necesitan, estará dispuesto para lo que le requieran. El británico quiere y desea aumentar sus tareas al volante del monoplaza de McLaren y aportar buenas sensaciones, para ayudar en el desarrollo del coche.

20
13 Dic 2017 - 16:24
vettel-fan-soymotor.jpg
Competición

Liberty quiere sumar fans nuevos sin perder a los de siempre

El nuevo presidente de la Fórmula 1, Chase Carey, ha admitido que Liberty Media tiene la tarea de convencer a los aficionados que llevan siéndolo durante mucho tiempo. Los sucesores de Bernie Ecclestone han hecho cambios este año e incluso planean más para los siguientes.

4
13 Dic 2017 - 09:40
alonso-unicef-soymotor.jpg
Competición

Alonso apoya a Unicef contra el ciberacoso infantil

Fernando Alonso se ha solidarizado contra el ciberacoso a menores de edad. El piloto español apoya la iniciativa del fondo de Naciones Unidas de ayuda humanitaria Unicef y ha denunciado esta mala práctica que es tan habitual hoy en día.

3
Víctor Bolea|
11 Dic 2017 - 19:52
feminas-off-road.jpg
Competición

La RFEdA organiza el primer Campus de Féminas Off Road

La Real Federación de Automovilismo ha organizado, dentro del programa Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes, el primer Campus Féminas Off Road Mujer y Motor. Esta iniciativa, para acercar la disciplina de rally-raid de tierra a las mujeres, se celebrará este fin de semana en Teruel, entre el 15 y el 17 de diciembre.

0
11 Dic 2017 - 15:43
massa-williams-soymotor.jpg
Competición

Massa, jefe de la comisión de karting CIK-FIA

Felipe Massa se retiró definitivamente de la Fórmula a finales de la temporada 2017, el mes pasado, tras su última temporada de las cuatro que vivió junto a Williams. Su representante fue el hijo del presidente de la FIA, Jean Todt, Nicolas, y en su etapa en Ferrari, estuvo con Jean. Ahora Todt le ha ofrecido un puesto dentro de la Federación.

1
08 Dic 2017 - 16:14