OBJETIVO, LOS PUNTOS

Alfa Romeo en el GP de Gran Bretaña F1 2019: Previo

Räikkönen: "Silverstone es un circuito de la vieja escuela"

Giovinazzi: "Quiero seguir sumando puntos, ¡tal vez sin perder mi pelo!"

AmpliarAlfa Romeo en el GP de Gran Bretaña F1 2019: Previo - SoyMotor.comAntonio Giovinazzi en Austria

Alfa Romeo llega al Gran Premio de Gran Bretaña tras encadenar dos carreras consecutivas en la zona de puntos. El objetivo con vistas al fin de semana es continuar la racha, pero tanto Kimi Räikkönen como Antonio Giovinazzi destacan lo ajustadísimo que está el grupo medio en estos momentos.

 

Kimi Räikkönen (9º en el Mundial):

"Silverstone es siempre un buen lugar para volver. Es una pista de la vieja escuela y es bastante divertida para pilotar, especialmente en las curvas rápidas. Como equipo, hemos demostrado una mejoría en las últimas carreras y creo que Gran Bretaña es otro lugar donde podemos hacerlo bien. Como siempre, tendremos que hacer un trabajo perfecto porque los márgenes son muy pequeños entre los equipos, pero confío en que podemos tener otro buen resultado".

 

Antonio Giovinazzi (18º en el Mundial):

"Los puntos de Austria me vinieron bien, pero creo que hay mucho más que podemos lograr. Fuimos competitivos y pudimos extraer más rendimiento de nuestro coche del que teníamos en el pasado, lo que es una señal alentadora para el futuro. Silverstone, como pista, debe adaptarse a nuestro coche y confío en que podemos luchar una vez más por los puntos. Definitivamente quiero seguir sumando puntos, ¡tal vez sin perder mi pelo como consecuencia!".

 

Frédéric Vasseur, director del equipo:

"Podemos sacar algunos aspectos positivos de nuestras recientes actuaciones, pero somos muy conscientes de que no podemos dormirnos en los laureles. La batalla en el grupo medio está muy ajustada, lo hemos dicho una y otra vez, pero eso no cambia los hechos. Una buena carrera o una mala carrera puede hacerte subir o bajar en la clasificación, por lo que debemos seguir trabajando duro y maximizar el paquete que traemos a las carreras para asegurarnos de seguir avanzando".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP