F1

GP AUSTRALIA F1 2019

Alfa Romeo en el GP de Australia F1 2019: Previo

Räikkönen: "Podemos tener un comienzo sólido en Australia, todo es posible"
Giovinazzi: "Disfruto de cada momento de mi primera temporada de Fórmula 1"
alfa-romeo-giovinazzi-f1-2019-barcelona-soymotor.jpg
0
13 Mar 2019 - 15:03

Alfa Romeo se toma 2019 como otra oportunidad para continuar con su crecimiento. Los de Hinwil ya demostraron el año pasado que pueden competir en mitad de parrilla y ahora, con el apoyo de Kimi Räikkönen desde este año, esperan empezar bien la temporada.

 

Kimi Räikkönen:

"Siempre hay algo de incertidumbre cuando vas a la primera carrera de la temporada, se podría llamar misterio. Todo es posible. La mitad de parrilla está compromida y no podemos predecir en qué posición vamos a estar en este momento. Tenemos mucho trabajo por delante, pero el equipo ha demostrado un desarrollo enorme el año pasado y confío en que podemos tener un comienzo sólido en Melbourne".

 

Antonio Giovinazzi:

"Disfruto de cada momento de mi primera temporada de Fórmula. Los test fueron bastante bien, pero es duro predecir en qué posición vamos a estar en la parrilla. He tenido un invierno ocupado y he entrenado mucho para prepararme para mi primera campaña de la mejor forma posible. Ahora me siento listo para la carrera, tengo ganas de ver cómo el semáforo se pone de color verde para la salida". 

 

Fréderic Vasseur, jefe de equipo:

"Nuestra llegada a Melbourne simboliza el comienzo de otra nueva oportunidad para nuestro equipo, tras progresar de manera excelente y demostrar nuestro potencial en el último año. Tenemos ganas de tener un comienzo positivo de la temporada 2019".

"Tenemos una gran alineación y un respaldo sólido de nuestro equipo en todos los departamentos, tanto en nuestra fábrica como en el circuito. Tengo ganas de ver en qué posición estamos en este inicio de la temporada. Vamos a empujar para seguir escalando en los próximos meses".

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

19
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

35
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25