GP AUSTRALIA F1 2019

Alfa Romeo en el GP de Australia F1 2019: Previo

Räikkönen: "Podemos tener un comienzo sólido en Australia, todo es posible"

Giovinazzi: "Disfruto de cada momento de mi primera temporada de Fórmula 1"

AmpliarAlfa Romeo en el GP de Australia F1 2019: Previo - SoyMotor.comRäikkönen en Australia

Alfa Romeo se toma 2019 como otra oportunidad para continuar con su crecimiento. Los de Hinwil ya demostraron el año pasado que pueden competir en mitad de parrilla y ahora, con el apoyo de Kimi Räikkönen desde este año, esperan empezar bien la temporada.

 

Kimi Räikkönen:

"Siempre hay algo de incertidumbre cuando vas a la primera carrera de la temporada, se podría llamar misterio. Todo es posible. La mitad de parrilla está compromida y no podemos predecir en qué posición vamos a estar en este momento. Tenemos mucho trabajo por delante, pero el equipo ha demostrado un desarrollo enorme el año pasado y confío en que podemos tener un comienzo sólido en Melbourne".

 

Antonio Giovinazzi:

"Disfruto de cada momento de mi primera temporada de Fórmula. Los test fueron bastante bien, pero es duro predecir en qué posición vamos a estar en la parrilla. He tenido un invierno ocupado y he entrenado mucho para prepararme para mi primera campaña de la mejor forma posible. Ahora me siento listo para la carrera, tengo ganas de ver cómo el semáforo se pone de color verde para la salida". 

 

Fréderic Vasseur, jefe de equipo:

"Nuestra llegada a Melbourne simboliza el comienzo de otra nueva oportunidad para nuestro equipo, tras progresar de manera excelente y demostrar nuestro potencial en el último año. Tenemos ganas de tener un comienzo positivo de la temporada 2019".

"Tenemos una gran alineación y un respaldo sólido de nuestro equipo en todos los departamentos, tanto en nuestra fábrica como en el circuito. Tengo ganas de ver en qué posición estamos en este inicio de la temporada. Vamos a empujar para seguir escalando en los próximos meses".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP