F1

ASOCIACIONES MULTIANUALES

Airgain, patrocinador nuevo de McLaren

Se suceden los anuncios de los que hablaba Brown hace unas semanas
Colaboración con empresa líder en plataformas de conectividad sin cables
mclaren-box-soymotor-1.jpg
45
31 Ene 2018 - 11:31

El McLaren Technology Group ha anunciado hoy una nueva asociación multianual con Airgain, compañía líder global en plataformas de conectividad sin cables. La colaboración con esta empresa servirá a ambas partes para lograr avances en el sector del automóvil. 

Airgain también trabajará con McLaren Applied Technologies para buscar soluciones de conectividad sin cables y ayudará a mejorar el rendimiento de McLaren Racing, con tecnología aplicada al coche y fuera de él en el McLaren Technology Centre. 

"Airgain es una marca nueva para la Fórmula 1, así que estamos encantados de que hayan seleccionado asociarse con McLaren. La tecnología pionera de Airgain es líder en conectividad sin cables de alto rendimiento, tanto en la industria del automóvil como en entornos de compañías y en el hogar", ha señalado el director ejecutivo de McLaren Technology Group, Zak Brown, en declaraciones para la web de McLaren.

"Airgain ya trabaja con marcas de primer orden a nivel mundial. Su linaje en el diseño y la integración de rendimiento alto producirá beneficios de rendimiento real, tanto dentro como fuera de la pista, tanto para McLaren como para Airgain", ha añadido el estadounidense.

"Asociarnos con McLaren es un movimiento estratégico que construirá una relación beneficiosa poderosa para ambos. McLaren tiene un historial exitoso de aplicar sus tecnologías a situaciones de negocios en el mundo real en varios sectores. Esta colaboración supone una parte clave de nuestra estrategia de crecimiento y expansión", ha señalado Chuck Myers, presidente y director ejecutivo de Airgain.

"Nuestra experiencia ayudará al equipo McLaren a mejorar sus capacidades de conectividad sin cables y ayudará al rendimiento tanto en la pista como fuera de ella", ha añadido Myers.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

45 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
SuzukaGP
31 Ene 2018 - 14:30
Comment
#24 @#21 Pero es que incluso ese plan maestro de Honda comprando RB y arrasando durante años tiene un a ... Ver comentario
#22 @#20 Vale, apuntamos la jugada para repetir el final de BAR, vendido por 1€. Estos japoneses ya sa ... Ver comentario
Salvaguardando ciertas digerencias, no tiene nada que ver BAR y RBR, ni en la infraestructura tecnica, ni ingenieros y directivos ni siquiera pilotos....El problema en esa epoca era los dirigentes de BAR...Por eso Honda compro el resto de las acciones del equipo y es cuando empezaron de verdad a evolucionar....Subieron al podium y ganaron alguna carrera con Button
31 Ene 2018 - 14:05
Comment
#21 @#16 jajajajaja...Te voy ha dar una exclusiva, Honda comprara la mitad del equipo RBR, en menos d ... Ver comentario
Pero es que incluso ese plan maestro de Honda comprando RB y arrasando durante años tiene un agujero... Honda, en mi opinión, podría tener un motor ganador para el 2020... un año antes del cambio de normativa y en ese momento, borrón y cuenta nueva: nuevos fabricantes y nueva tecnología y vuelta e empezar. Esa dominación va a ser bastante jodida de alcanzar, que además, no parece que el punto fuerte de los japos sea adaptarse a los cambios.
renolero38
31 Ene 2018 - 13:49
Comment
#21 @#16 jajajajaja...Te voy ha dar una exclusiva, Honda comprara la mitad del equipo RBR, en menos d ... Ver comentario
repetir la jugada de BAR, eso es bueno o es MALO?
Default user picture
31 Ene 2018 - 13:43
Comment
#20 @#16 jajajajaja...Te voy ha dar una exclusiva, Honda comprara la mitad del equipo RBR, en menos d ... Ver comentario
Vale, apuntamos la jugada para repetir el final de BAR, vendido por 1€. Estos japoneses ya sabes que parecen un bazar Chino, después venden a TODO a 1€
SuzukaGP
31 Ene 2018 - 13:41
Comment
#16 @#13 Puedes seguir soñando, no llegarán esos títulos, la salida por la puerta de atrás es la esp ... Ver comentario
jajajajaja...Te voy ha dar una exclusiva, Honda comprara la mitad del equipo RBR, en menos de dos años, para repitir la jugada con BAR
#18 @#15 ¿'Sin preocuparse de si se puntúa o quedan los últimos'?. Puede que al principio, pero como ... Ver comentario
SuzukaGP
31 Ene 2018 - 13:39
Comment
#16 @#13 Puedes seguir soñando, no llegarán esos títulos, la salida por la puerta de atrás es la esp ... Ver comentario
jajajajaja...Te voy ha dar una exclusiva, Honda comprara la mitad del equipo RBR, en menos de dos años, para repitir la jugada con BAR
31 Ene 2018 - 13:37
Comment
#17 @#14 Mclaren viene perdiendo patrocinadores desde el 2007 y esto no es culpa de Honda, es gracias a ... Ver comentario
Mclaren,sin dudas
31 Ene 2018 - 13:36
Comment
#15 @#10 Ahora vamos a tener un años de desarrollo de verdad en RBR y Honda, sin preocuparse de si se p ... Ver comentario
¿"Sin preocuparse de si se puntúa o quedan los últimos"?. Puede que al principio, pero como Honda (que conste que no lo creo, ni lo quiero) empiece con el pie izquierdo como en 2017, sabes perfectamente que es física y biológicamente imposible que el Dr. Marko no se ponga a rajar, aunque sea TR.
SuzukaGP
31 Ene 2018 - 13:35
Comment
#14 @#12 En algo coincido contigo,Honda le hizo la cama a Mclaren durante 3 temporadas,consiguiendo que ... Ver comentario
Mclaren viene perdiendo patrocinadores desde el 2007 y esto no es culpa de Honda, es gracias a los delirios de Dennis...Tu hazte esta pregunta, quien es el que ha salido ganando, con esta roptura??
Default user picture
31 Ene 2018 - 13:32
Comment
#13 @#3 @#10 Es que estoy muy tranquilo, ganaron 5 titulos seguidos despues de 4 años de desarrollo as ... Ver comentario
Puedes seguir soñando, no llegarán esos títulos, la salida por la puerta de atrás es la especialidad de Honda, y créeme, llegará, aprovecharan el cambio de 2021 para decir que no les interesa, diría que venderán lo que tienen por 1€, pero si hoy por hoy pagan 200 millones y no los quiere nadie....hasta TR se ha visto forzado por RBR y la FIA para aceptarlos...si 200millones de euros + motores gratis no te asegura un equipo en la F1.....te puedes imaginar la calidad del producto que ofrecen
SuzukaGP
31 Ene 2018 - 13:31
Comment
#10 @#2 si tener dinero y motor lo es todo.. donde están los resultados de ferrari de la ultima década ... Ver comentario
Ahora vamos a tener un años de desarrollo de verdad en RBR y Honda, sin preocuparse de si se puntua o quedamos los ultimos, tenemos un equipo laboratorio que es TR
31 Ene 2018 - 13:29
Comment
#12 @#4 Es mentira, lo que dije es que es que entrar en la F1 con Mclaren era lo mejor posible , pero ... Ver comentario
En algo coincido contigo,Honda le hizo la cama a Mclaren durante 3 temporadas,consiguiendo que sus patrocinadores huyeran despavoridos y restándole prestigio a un gran equipo de F1,menos mal que Liberty actuó para que Toro Rosso recogiera a Honda y así dar la oportunidad a Mclaren de darse un respiro después de tanto sufrimiento
SuzukaGP
31 Ene 2018 - 13:26
Comment
#3 @#2 te has equivocado Cyber, esta es la otra realidad alternativa, eres la persona capaz de confirma ... Ver comentario
#10 @#2 si tener dinero y motor lo es todo.. donde están los resultados de ferrari de la ultima década ... Ver comentario
Es que estoy muy tranquilo, ganaron 5 titulos seguidos despues de 4 años de desarrollo asi que que toda me queda un par de años para ser campeones del mundo...Lo que no se consiguio con BAR si lo vamos hacer con RBR como equipo
SuzukaGP
31 Ene 2018 - 13:20
Comment
#4 @#2 cyber que vendido eres tio, recuerdo tus comentarios en 2014-2015 en caranddriver cuando honda s ... Ver comentario
Es mentira, lo que dije es que es que entrar en la F1 con Mclaren era lo mejor posible , pero como marca no era lo correcto, ni como fan de Honda me parecia interesante ese equipo y mas sabiendo que Honda buscana una alianza con RBR, el mejor equipo del mundo..es que pienso que entre RBR y Honda le han hecho la cama a Mclaren
31 Ene 2018 - 13:14
Comment
#7 Pero son patrocinadores o colaboradores?, sueltan dinero o no?. Ver comentario
Aparece junto a SAP, NTT y Logitech, así que si, aportará dinero a McLaren https://www.mclaren.com/formula1/partners/
31 Ene 2018 - 13:09
Comment
#2 @#1 Tu sigues sin ver la realidad. estamos viendo en lo que sea convertido Mclaren en un nuevo Willi ... Ver comentario
si tener dinero y motor lo es todo.. donde están los resultados de ferrari de la ultima década ? que no defendías a la scuderia el año pasado por estas fechas ? "siempre e sido ferrarista" jaja
31 Ene 2018 - 13:08
Comment
#8 Día 7382977337: Aún espero el anuncio de Petrobras Ver comentario
Y no será el más importante, el 9 de febrero se sabrán muchas novedades.
31 Ene 2018 - 13:06
Comment

Día 7382977337: Aún espero el anuncio de Petrobras

31 Ene 2018 - 13:00
Comment

Pero son patrocinadores o colaboradores?, sueltan dinero o no?.

31 Ene 2018 - 12:51
Comment
#2 @#1 Tu sigues sin ver la realidad. estamos viendo en lo que sea convertido Mclaren en un nuevo Willi ... Ver comentario
¿Por qué hablas de Honda en 1ª persona? ¿Trabajas para ellos? ¿tienes acciones? ¿?
Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey durante la celebración del GP de Miami
F1

Newey deja entrever que fichará por otro equipo cuando haya descansado

Adrian Newey anunció hace ya varias semanas que su camino en Red Bull había llegado a su fin. Al menos, en cuanto al proyecto de Fórmula 1 se refiere. Pero eso no significa que vaya a decir adiós al Gran Circo. Aunque al principio se había mostrado reticente, y aseguró que de momento quería descansar, parece que ahora está convencido de que sólo es un 'hasta pronto' para poder empezar de cero en otro equipo. "Me siento un poco cansado en este momento, pero en algún momento probablemente volveré", ha asegurado.

21
16 Mayo 2024 - 13:15