F1

Defiende a Alonso tras las palabras de Marchionne

Abad: "Ferrari todavía está en nuestros corazones"

El manager de Alonso no guarda rencor a la escudería de Maranello
alonso-abad-ferrari-2013-laf1.jpg
Víctor Bolea
4
17 Dic 2015 - 08:48

El presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, ha querido cerrar el año 2015 con polémica y ha alabado la pasión de Sebastian Vettel por la Scuderia, algo que no vio en Fernando Alonso en los cinco años que estuvo en Maranello. El italiano ha recibido las justificaciones de los defensores del piloto español, ya que Marchionne no estuvo presente en el día a día de Ferrari durante el lustro que estuvo Alonso.

El sucesor de Fernando Alonso en Ferrari, Sebastian Vettel, ha conseguido llevarse algunas victorias a pesar del dominio de Mercedes. No obstante, la posición final en el campeonato de pilotos no varía en exceso de las que consiguió el asturiano en sus años en Il Cavallino Rampante. Al margen de los resultados, Marchionne comentó que Vettel ha demostrado más pasión por Ferrari que Alonso. "En solo un año, puedo decir que Vettel es más ferrarista que Alonso en cinco años", opina el actual presidente de Ferrari.

Solo queremos lo mejor para Ferrari

Unas palabras que no entienden en el entorno de Fernando Alonso, ya que el piloto español dio absolutamente todo en la pista y ofreció sus mejores años en Ferrari. "Creo que en veinte años será Fernando el que sea recordado más que otros en Maranello. Ferrari habla, pero todavía están en nuestros corazones", responde el manager de Alonso, Luis García Abad.

Abad no quiere guardar rencor a Ferrari y espera que esta polémica pase tras las fiestas navideñas. "Continuamos teniendo amigos en Maranello, que saben que solo queremos lo mejor para Ferrari. En este espíritu navideño, no hay controversia. Así que felices fiestas para Ferrari", concluye.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
tarso marques
17 Dic 2015 - 22:40
Comment

hola rey ,hola aruba yo estoy cada día mas desconcertado ...pido ayuda por esto que no entiendo ..""Creo que en veinte años será Fernando el que sea recordado más que otros en Maranello. Ferrari habla, pero todavía están en nuestros corazones", responde el manager de Alonso, Luis García Abad. " mas que otros ...no esperemos 20 años no no ...hoy... cuantos tifosi no españoles lo "extrañan" o recuerdan ? como si marchione no habrá hecho una encuesta entre tifosis ,antes de decir lo que dijo ...un saludo

17 Dic 2015 - 20:50
Comment

Menudos fanáticos estos de aquí abajo. Los más alonsistas del mundo aunque les duela reconocerlo xD

Default user picture
Rey
17 Dic 2015 - 18:44
Comment
#1 .............'Ferrari todavía está en nuestros corazones'....................jajajajajajajajajajaj ... Ver comentario
Tu crees, naaaaah este todavía va a las universidades a impartir conferencias de Alonso el mejor piloto, y todavia ay quien cree que no es un piloto fabricado
aruba
17 Dic 2015 - 15:11
Comment

............."Ferrari todavía está en nuestros corazones"....................jajajajajajajajajajajajajuajua..........se les acabo la TETA...............

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

97
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50