alonso_sainz_1_0.jpg
F1

Abad sobre Alonso: "El talento no tiene fecha de caducidad"

Luis García Abad ha aprovechado su intervención de esta mañana a los micrófonos de Radio Marca para respaldar la figura de Fernando Alonso ante las críticas que ha recibido desde su accidente en el Gran Premio de Australia. Uno de los comentarios más notorios en este sentido llegó de la mano de Johnny Herbert, quien instó al piloto asturiano a abandonar la categoría reina y enfocar su futuro hacia otras disciplinas deportivas debido a la la "falta de motivación" que arrastra desde su fichaje por McLaren-Honda en 2015.

30
Miguel Carricas|
24 Abr 2016 - 15:48
fernando-alonso-mclaren-honda-barcelona-laf1.jpg
F1

Abad: "McLaren hará lo imposible porque el coche sea competitivo"

La temporada 2015 ha sido un completo desastre para el equipo McLaren-Honda. Las expectativas eran muy altas y el regreso de Fernando Alonso a Woking suponía un impulso para las esperanzas del equipo británico. Sin embargo, la temporada pasada acumularon decepción tras decepción y en 2016 esperan revertir la situación, al menos, para estar regularmente en la zona de puntos. 

21
Víctor Bolea|
21 Ene 2016 - 09:08
alonso-abad-ferrari-2013-laf1.jpg
F1

Abad: "Ferrari todavía está en nuestros corazones"

El presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, ha querido cerrar el año 2015 con polémica y ha alabado la pasión de Sebastian Vettel por la Scuderia, algo que no vio en Fernando Alonso en los cinco años que estuvo en Maranello. El italiano ha recibido las justificaciones de los defensores del piloto español, ya que Marchionne no estuvo presente en el día a día de Ferrari durante el lustro que estuvo Alonso.

4
Víctor Bolea|
17 Dic 2015 - 08:48
alonso-laf1.jpg
F1

Abad, mánager de Alonso: "Correrá en Malasia, estaremos allí seguro"

Una semana. Ese es el tiempo que falta para que los monoplazas comiencen a calentar el asfalto del circuito de Sepang en el segundo Gran Premio de la temporada. Y, allí, quiere estar Fernando Alonso. Se perdió el estreno del Mundial en Australia, la primera vez que siguió una carrera por televisión desde que está en la Fórmula 1, y por nada del mundo quiere repetir asiento para el GP de Malasia.

47
Víctor Serrano|
20 Mar 2015 - 18:06
alonso-montmelo-laf1.jpg
F1

Fernando Alonso ya sonríe desde el Hospital General de Catalunya

Fernando Alonso sonríe y levanta el pulgar en la fotografía que su representante Luis García Abad ha compartido a través de las redes sociales. Imagen tranquilizadora del bicampeón, que por protocolo permanece todavía ingresado en observación en el Hospital General de Catalunya.

41
Héctor Sagués|
23 Feb 2015 - 16:16
alonso-bici-tour-francia-equipo-laf1.jpg
F1

Alonso presentará su nuevo equipo en el próximo Tour de Francia

Estuvo cerca de cumplir su otro sueño, el de dos ruedas, pero su acuerdo con el Euskaltel-Euskadi se truncó en el último instante. Todo estaba preparado y estudiado, la ilusión de todo el ciclismo por salvar a un equipo al borde de la desaparición, el esperado desembarco de todo un campeón conocido mundialmente. Pero se pasaron con unas exigencias que Alonso no estaba dispuesto a aceptar y todo quedó en una ilusión como quien cree ver un oasis en el desierto.

0
Víctor Serrano|
18 Oct 2013 - 13:45
alonsoysuremontadaf1.jpg
F1

Alonso se esfuerza y la remontada roja es posible, pero Vettel ya tiene enfriando el champán

De manera tradicional Fer se castiga el lomo de manera masiva con na que tiene un rato. No es que parezca que no tenga otra vida, sino que su deseo último en la vida parece ser aguantar en lo físico más que un tanque Leopard del ejército alemán. Alonso está tan duro y apretao que con su musculatura podrías hacerte una gabardina a prueba de puñaladas. ALO corre, bicicletea, esquía, levanta pesas, nada... pero hay una especialidad de la que no se entrena pero tiene hecho un master: escalada de alta montaña con bólido echao a la espalda, porque eso es justo en lo que anda ahora. 

7
José M. Zapico|
28 Ago 2013 - 22:48
abad-carlos-sainz-horner-hungaroring.jpg
F1

Horner no habló con Abad sobre el futuro de Sainz Jr.

Christian Horner ha admitido que el encuentro que llevó a cabo en el paddock del circuto de Hungaroring junto a Luis García-Abad, mánager de Fernando Alonso y de Carlos Sainz Jr., no giraba en torno al futuro del joven piloto de GP3.

4
Miguel Carricas|
02 Ago 2013 - 08:36
raikkonen-vettel-hungria.jpg
F1

Vettel prefiere a Räikkönen como compañero antes que Alonso

Si ya de por sí el asiento que dejará libre Mark Webber el año que viene está dando que hablar con Räikkönen y Ricciardo metidos en la pelea, el 'Sport Bild' alemán echa más leña al fuego al incluir a Alonso en conversaciones con Red Bull. Y todo porque vieron a Luis Garcia Abad, mánager del asturiano, entrar en el motorhome azul acompañando a Carlos Sainz para tomarse un café el viernes por la noche.

0
Víctor Serrano|
29 Jul 2013 - 11:05
fernando-alonso-ferrari-220.jpg
F1

Abad sobre Alonso: "¿Cambiar por no ganar? Eso es una barbaridad"

Aunque el propio Fernando Alonso ya se encargó de responder con una declaración de fidelidad a Ferrari a aquellos que opinaron que debía de abandonar el equipo italiano si no conseguía ganar -caso de David Coulthard-, Luis García Abad, su representante y sombra en los circuitos, también ha querido dejar patente el compromiso del asturiano con la Scuderia, por si quedaban dudas.

0
Víctor Serrano|
22 Jul 2013 - 11:43
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50