Rebajas en Shop.Soymotor.com
CELEBRANDO AL KÁISER

A la venta un póster benéfico de Michael Schumacher

El dinero de cada copia vendida irá a la iniciativa Keep Fighting

De tamaño A2, tiene un precio de 22,98 euros más gastos de envío

AmpliarMichael Schumacher se proclama campeón en Suzuka - SoyMotor.comMichael Schumacher se proclama campeón en Suzuka

La asociación benéfica Keep Fighting ha lanzado un exclusivo póster, que celebra la trayectoria profesional de Michael Schumacher. El dinero recaudado con su venta irá para la fundación inspirada en los valores de lucha del Káiser, que lo usará para diversas causas solidarias.

Michael Schumacher es uno de los grandes referentes de la historia del automovilismo a nivel mundial. Muchos sueñan con alcanzar y superar el récord de siete títulos que logró durante sus años en Fórmula 1, a lo largo de una exitosa trayectoria a través de Benetton, Ferrari y Mercedes.

Schumacher sigue siendo el mejor de todos los tiempos, según Lewis Hamilton. Sin embargo, poco o nada se sabe del estado de salud del Káiser, que sufrió hace ya casi cinco años un grave accidente de esquí que le mantiene alejado de la vida pública.

A raíz de lo ocurrido en la estación Méribel nace Keep Fighting, una asociación benéfica inspirada por los valores del alemán para animar a la comunidad a no rendirse. Esta organización celebra diversas actividades solidarias y su última idea ha sido lanzar un póster, en conjunto con el proyecto de subastas Zoom, para recaudar fondos para la iniciativa relacionada con Michael.

La obra celebra la trayectoria del expiloto de Mercedes y en concreto, la victoria de Schumacher en el año 2000. Se trata de un lienzo creado por la agencia de artes gráficas Crooked Cartoon, que se comercializa en tamaño A2. El dinero de cada copia vendida llegará a Keep Fighting como donación.

 

>> COMPRAR AQUÍ <<

schumacher_zoom-soymotor.jpg

© Zoom

 

El póster tiene un precio de 22,98 euros más gastos de envío. Sus dimensiones son de 42 centímetros de ancho por 60 centímetros de alto y la ilustración está impresa en alta calidad. Un buen recuerdo para aquellos que echan de menos los días de gloria del Káiser y para decorar sus paredes con el magnífico F1 2000 que le dio a Michael su tercer campeonato del mundo.

TIENDA SOYMOTOR: Para los más fans de Schumacher, en la tienda de SoyMotor.com puedes encontrar una bandera, camisetas, llaveros, réplicas de cascos, pulseras y tazas del Káiser, entre otros productos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Michael Schumacher
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP