F1

ALPINE

Alpine avisa: "Cuando tengamos el ritmo de los de delante, vamos a ser muy peligrosos"

Sabor amargo de Ocon por la cuarta posición en Yeda, pero satisfacción interior
Destaca que actuaciones así son un aviso a los rivales
verstappen-hamilton-ocon-arabia-saudi-2021-soymotor.jpg
13
09 Dic 2021 - 11:04

Si algo demuestra 2021 es que Alpine es capaz de aprovechar oportunidades. Yeda fue uno de los ejemplos que nos lo recordó. Una carrera que se les puso de cara, en la que por poco consiguen otro podio. Pese a la rabia que sintió Ocon de quedarse tan cerca del tercer lugar, el francés se queda con el buen resultado como equipo y destaca el potencial que tienen.

Estar ahí para aprovechar circunstancias es un don que pocos tienen y Alpine ha sido de los equipos que pueden presumir de haber hecho una buena ejecución conjunta en ciertas carreras.

Esteban Ocon reconoce que el resultado de Arabia Saudí le produjo un sabor amargo por lo que podía haber sido, pero cree que por dentro deberían estar satisfechos. Lo más importante es la cantidad de puntos que suman para asegurar el quinto puesto del Campeonato de Constructores, que práctica ya es suyo.

"Si nos llegan a decir antes de la carrera que terminaríamos cuartos, estaríamos más que contentos, eso está claro. Pero ha sido un resultado bastante difícil de digerir", ha comentado Ocon en una rueda de prensa en la que ha participado SoyMotor.com.

"Tenía el tercer lugar a 50 metros del final, así que mi competitividad interior no está satisfecha, pero estamos encantados porque hemos ampliado nuestra ventaja sobre AlphaTauri por el quinto puesto en el Campeonato de Constructores", ha añadido el piloto francés.

Esteban se refiere a Fernando y asegura que todo forma parte de 'El Plan' y personalmente espera seguir así y avisa de que esta ejecución unida al ritmo les hará peligrosos. 

"Sacamos mucho del coche y, como diría Fernando, es parte de El Plan, estamos empujando tanto como podemos y hemos conseguido un resultado de equipo muy sólido, así que estoy bastante contento por todo el equipo. Creo que ha sido un fin de semana muy sólido por nuestra parte. Una vez que tengamos el mismo ritmo que los coches de delante, vamos a ser muy peligrosos", ha expresado Ocon para cerrar.

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
09 Dic 2021 - 21:03
Comment

Por favor, qué ganas de decir machangadas... y qué ganas de publicarlas.

Default user picture
piFIA
09 Dic 2021 - 17:25
Comment
#11 Esperemos que ese ritmo llegue para el próximo año y no para 2024 como decian estos... Ver comentario
Sabes lo que tiene pinta de que van a decir el año que viene?: "Una vez que tengamos el mismo ritmo que los coches de delante, vamos a ser muy peligrosos".
09 Dic 2021 - 16:31
Comment

Esperemos que ese ritmo llegue para el próximo año y no para 2024 como decian estos...

09 Dic 2021 - 14:20
Comment

Pongan el POWER RANKINGS, durante 20 carreras lo han puesto. Qué pasó en esta? No convenía ponerlo, así no se gana respeto, se lo pierde.

Default user picture
piFIA
09 Dic 2021 - 14:03
Comment

Que si 'plan', que si ritmo, que si hostias en vinagre!!! Si hay un plan, trabajad en el y dejar de lanzar las campanas al vuelo y dar el turre! Tendriais que estar calladitos, calladitos... Eso seria muy buena señal.

Default user picture
piFIA
09 Dic 2021 - 13:59
Comment
#7 Este Ocon... dice unas perogrulladas... 'Una vez que tengamos el mismo ritmo que los coches de delan ... Ver comentario
Menos hablar y mas trabajar, joder; que se os va la fuerza por la cavidad que se encuentra en el extremo superior del canal alimentario!
Default user picture
piFIA
09 Dic 2021 - 13:56
Comment

Este Ocon... dice unas perogrulladas... "Una vez que tengamos el mismo ritmo que los coches de delante, vamos a ser muy peligrosos". Ya, y si mi abuela tuviera pene, seria mi abuelo. No digas sandeces chaval, es evidente que cualquiera que consiguiera 'el mismo ritmo de los coches de delante' podria plantar pelea, la misma frase lo dice: el mismo ritmo que ellos. Otra cosa distinta es conseguir ese ritmo. Menos mal que lo ha dicho Ocon, porque si lo llega a decir ALO tendria que criticarle de la misma manera, y eso si ya me joderia un poco. Ocon, para decir obviedades como esa, mas vale callarse la boquita.

Default user picture
piFIA
09 Dic 2021 - 13:48
Comment
#1 Alpine es posiblemente el equipo que más maximiza sus opciones los domingos. Rara vez sus pilotos s ... Ver comentario
"Solo" les falta el coche? Osea, lo principal.
09 Dic 2021 - 13:26
Comment

Ojalá puedan meterse en la lucha arriba, veremos qué han hecho para el 22 y cuantos caballitos trae el nuevo motorcito

09 Dic 2021 - 13:05
Comment

Le van a llamar el hombre oráculo ...yo también voy hacer una predicción ...cuando tengamos la potencia de MB , el chasis del RB y las manos de Fer vamos a ser temibles

Default user picture
09 Dic 2021 - 12:56
Comment

Si, y cuando yo tenga el dinero de Amancio Ortega voy a ser muy rico. A ver quien lo consigue antes si Alpine o yo

09 Dic 2021 - 12:42
Comment

Un alpine con muy buen ritmo podria se campeon por que talento en los coches tiene

09 Dic 2021 - 12:05
Comment

Alpine es posiblemente el equipo que más maximiza sus opciones los domingos. Rara vez sus pilotos se meten en líos, hacen buenas estrategias, no hacen paradas lentas,... Sólo les falta el coche.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50