F1

FERNANDO ALONSO

Sainz Sr., sobre Alonso: "Él sabe mejor que nadie qué hacer"

Los Sainz se muestran prudentes a la hora de opinar sobre el futuro de Fernando
Van der Zande, su excompañero en Daytona, le advierte sobre los peligros de Renault
alonso-sainz-sr-soymotor.jpg
9
21 Mayo 2020 - 09:34

Carlos Sainz Sr. admite que le gustaría ver a Fernando Alonso de nuevo en Fórmula 1 en 2021, pero recuerda que la decisión es sólo del bicampeón de F1 y confía en su criterio.

Alonso sabe mejor que nadie si debe volver a la Fórmula 1. Eso es lo que piensa Carlos Sainz Sr. sobre los rumores que relacionan al asturiano con Renault para 2021, aunque como aficionado celebraría el regreso de su compatriota al mayor espectáculo de motor del mundo.

"Fernando tiene el derecho a decidir hacer lo que quiera. Me gustaría volver a verlo en pista, pero él sabe mejor que nadie qué hacer. Como amigo y aficionado, respetaré lo que decida", señala Sainz Sr. en declaraciones a la Sky italiana.

Los Sainz creen que Alonso debería estar en una categoría como la F1. "La F1 es para los mejores y Alonso es uno de ellos", señaló Carlos Sainz Jr. esta misma semana. No obstante, padre e hijo se mantienen prudentes sobre el futuro de Fernando y dejan la decisión en sus manos.

También se ha pronunciado sobre el tema Renger van der Zande, compañero de Alonso en las 24 horas de Daytona. El de Países Bajos piensa que sería una gran noticia para el Gran Circo volver a recibirlo en su paddock, pero duda de que un equipo como Renault pueda cumplir las aspiraciones de Fernando, pues conoce de sobra su hambre de victoria.

"La historia de regreso con Renault es, por supuesto, muy bonita, pero no veo a Renault convirtiéndose en campeón del mundo el próximo año y si Alonso se va a otro lado, debería ser a un equipo que pueda ganar", señala Van der Zande en declaraciones al diario Algemeen Dagblad.

"Si vuelve, tendrá un gran ansia de demostrar su capacidad, pero dejó la Fórmula 1 para probar otras cosas, Daytona, IndyCar y el Dakar y no tendrá muchas opciones si regresa ahora. Quizás vuelva si le presentan una oferta muy buena, pero no creo que ocurra", opina.

"Entiendo que la gente quiera que ocurra, pero que se acuerden de cómo le fue a Schumacher. Era el mejor, pero cuando volvió ya no. Pienso que Alonso tiene más a perder que a ganar si vuelve", añade su excompañero para terminar.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
22 Mayo 2020 - 10:43
Comment
#7 @#4 Claro sabe muy bien que o Renault, o calle. Ya no hay equipos grande que lo quieren. Jajajajaj ... Ver comentario
Te digo una cosa, prefiero que Alonso no vuelva a la F1 porque para volver con Renault, perfiero que no vuelva y se centre en otra categoria como la Indycar y así pueda conseguir más logros porque en F1 ya los ha conseguido.
22 Mayo 2020 - 10:41
Comment
#5 @#4 Yo no he cagado nada, las noticias la ponen los periódicos, no yo, las cagadas en esta web la p ... Ver comentario
¿Que no has cagado nada? Pues entonces explicame esto. https://subefotos.com/ver/?bee9f9c7b562c65e44c38605bed67952o.png
Napo
22 Mayo 2020 - 09:41
Comment
#4 @#2 Mejor no hables que ya la cagaste con la renovación de Vettel de 2 años con Ferrari Ver comentario
Claro sabe muy bien que o Renault, o calle. Ya no hay equipos grande que lo quieren. Jajajajaj chupa chupa...jajajaj
Napo
22 Mayo 2020 - 09:39
Comment
#4 @#2 Mejor no hables que ya la cagaste con la renovación de Vettel de 2 años con Ferrari Ver comentario
Te duele mucho la verdad....jajajaj
Napo
22 Mayo 2020 - 09:29
Comment
#4 @#2 Mejor no hables que ya la cagaste con la renovación de Vettel de 2 años con Ferrari Ver comentario
Yo no he cagado nada, las noticias la ponen los periódicos, no yo, las cagadas en esta web la pones tu. Amargado que aras si Vettel se retira?
21 Mayo 2020 - 12:34
Comment
#2 Claro sabe muy bien que o Renault, o calle. Ya no hay equipos grande que lo quieren. Ver comentario
Mejor no hables que ya la cagaste con la renovación de Vettel de 2 años con Ferrari
SeiyaSagitario
21 Mayo 2020 - 11:36
Comment

Renault , Indy o Wec

Napo
21 Mayo 2020 - 10:50
Comment

Claro sabe muy bien que o Renault, o calle. Ya no hay equipos grande que lo quieren.

21 Mayo 2020 - 09:48
Comment

Ya era hora de que alguna voz autorizada lo dijera! Un grande, Sainz.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50