F1

LUCES Y SOMBRAS PARA LOS DE MILTON KEYNES

Red Bull en el GP de Alemania F1 2019: Viernes

Verstappen: "Estamos un poco lejos de Mercedes y Ferrari"
Gasly: "He tenido suerte de no usar mi motor o caja de cambios de carrera"
red-bull-gp-alemania-2019-accidente-viernes-f1-soymotor.jpg
1
26 Jul 2019 - 19:32

Sensaciones encontradas para Red Bull en su primer día en el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1 2019. Max Verstappen es optimista y se ha encontrado cómodo con el RB15 durante las dos sesiones de Libres a pesar de no completar una vuelta limpia de clasificación. Pierre Gasly ha sufrido un accidente que le vuelve a poner en el punto de mira y tendrá que demostrar mañana y en la carrera que es capaz de tener un asiento en una escudería puntera.

 

Max Verstappen (4º/5º):

"Hoy ha estado bien. No hemos encontrado el equilibrio perfecto aún, pero no estamos muy lejos. En los Libres 2 no he hecho una vuelta limpia con los neumáticos blandos porque he tenido que abortar y aquí el compuesto solo aguanta una vuelta. He hecho giros extra en la goma y he perdido todo el agarre. Estamos un poco lejos de Mercedes y Ferrari, pero creo que con algunas modificaciones estará todo bien y creo que los tiempos de la segunda sesión no muestran nuestro verdadero potencial. Está siempre bien rodar un viernes sin problemas, a pesar de que cambien las condiciones, porque pueden entender y encontrar la dirección correcta para el resto del fin de semana. ¡Una cosa de la que estoy seguro es de que hace mucho calor y he sudado mucho!

 

Pierre Gasly (6º/15º):

"Ha sido un día difícil. Hemos completado vueltas decentes en los Libres 1 y he tenido buenas sensaciones con el coche. Hemos realizado pruebas normales y luego en Libres 2, hemos tenido un par de problemas que han hecho que no hayamos podido realizar tanda corta con el compuesto blando. Desafortunadamente, al final de la sesión he perdido el monoplaza en la curva final durante una tanda larga y he golpeado el muro. He tenido suerte de que no estaba usando mi motor ni mi caja de cambios para la carrera, pero lo siento por los mecánicos porque les espera una noche larga. Debemos aprender de hoy porque las condiciones cambiarán mañana".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
26 Jul 2019 - 21:23
Comment

No quiero quitarle merito a max pero que fácil lo tiene con gasly esta ala altura de los hass

Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50