COCHES

FÓRMULA E

Los pilotos de Porsche filtran cómo será su futuro coche de Fórmula E

En un evento de la marca estaba presente el monoplaza y no pudieron resistirse
La firma alemana no entrará a la categoría hasta la temporada 2019-2020
porsche-formula-e-soymotor.jpg
6
11 Dic 2018 - 08:12

Porsche no quería mostrar su monoplaza de Fórmula E todavía, pero parece que los pilotos de la marca alemana se han adelantado y lo han revelado por redes sociales. La marca germana no entrará a la categoría eléctrica hasta la temporada 2019-2020, pero sus preparativos ya están en marcha.

Porsche prepara su electrificación y como parte de su programa de competición, irrumpirán en la Fórmula E para la temporada 2019-2020. Nada se sabía sobre el diseño con el que debutarían en la categoría eléctrica, sin embargo, el coche estaba presente en una gala de la marca y hubo una filtración, no se sabe si intencionada o no, en la Noche de Campeones, por parte de los pilotos del fabricante asistentes al evento. Pilotos como el estadounidense Patrick Long publicaron imágenes del coche nuevo en sus historias de Instagram. 

La Noche de Campeones se trata de una cita anual en la que la marca alemana repasa su año, felicita a los implicados en los resultados de la última temporada y explica qué planes tiene para la próxima campaña. Aunque todavía queda un año para que Porsche debute en Fórmula E, ya trabajan en el banco de pruebas para desarrollar el motor eléctrico que usarán y están preparados para anunciar a su primer piloto.

El piloto francés Frédéric Makowiecki ha probado el chasis Spark de la Fórmula E y ha participado en un test de neumáticos. Por otro lado, Gianmaria Bruni también tiene experiencia en rodar con este tipo de monoplazas por su experiencia con Venturi en 2017.

Los últimos rumores también acercan al ganador de las 24 horas de Le Mans y expiloto del Mundial de Resistencia Brendon Hartley. Tras terminarse su tiempo en la F1, se cree que el neozelandés seguirá con Porsche y le pueden incluir en su proyecto eléctrico.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
11 Dic 2018 - 18:35
Comment
#4 @#2 ya comparaste la 919 hybrid vs el NSX y ya comparaste el 911 gt2 RS vs el...... mmmhhh deja veo. ... Ver comentario
Nada que objetar del GT2 RS, pero con el 919, la ultima evolución de, NSX 2019, se lo merienda...ha bajado en tres segundos su vuelta del anterior y el tiempo 919, en Suzuka con neumaticos de serie
11 Dic 2018 - 17:18
Comment

Es el March 5 de Meteoro!!!!! De un asiento y sin el mono. Greenpeace no se los permitió. ; )

Ferschumacher
11 Dic 2018 - 15:52
Comment
#2 Que bajo a caído esta marca...fabricando coches que son pura mierda, ´´clones de VW y Audi´´.. ... Ver comentario
ya comparaste la 919 hybrid vs el NSX y ya comparaste el 911 gt2 RS vs el...... mmmhhh deja veo..... a si el type R, creo.
11 Dic 2018 - 10:39
Comment

Me gusta. El color tradicional de coches de carreras de Alemania, es el blanco.

11 Dic 2018 - 09:03
Comment

Que bajo a caído esta marca...fabricando coches que son pura mierda, ´´clones de VW y Audi´´...ya solo le queda el 911 y 719 que tampoco son para tirar cohetes, hoy en dia...Ahora se tira de cabeza con la FE ridiculizando la imagen de la marca y a sus fans...jajajaja...Ni han tenido huevos para entrar en la F1..como ha hecho Honda...Bueno tampoco de pueden comprar marcas...Honda es una institución mundial, en el mundo de la competición....No se pude comparar....Mientras Honda se gana sus respeto y su imagen en la competición...F1, MotoGP, MX, Raid. etc.etc..la otra de dedica al marketing puro, como los refrescos

Default user picture
Sandman
11 Dic 2018 - 08:46
Comment

Horrible.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50