F1

RECTA FINAL DEL AÑO

McLaren en el GP de Estados Unidos F1 2018: Previo

Alonso: "Austin es de mis circuitos favoritos, ojalá podamos volver a los puntos"
Vandoorne: "Esta pista ojalá que sea un poco más favorable para nuestro coche"
alonso-suzuka-soymotor.jpg
16
15 Oct 2018 - 14:22

McLaren llega a un circuito que gusta a Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne. Los de Woking esperan que su MCL33 vaya mejor que en Suzuka para poder sumar más puntos al Campeonato de Constructores.

Fernando Alonso (10º en el Mundial):

"Estoy muy contento de volver a Estados Unidos. Ya piloté allí en enero en Daytona y fui a Barber, en Alabama, hace unas semanas para hacer un test de IndyCar. Ahora voy a otro circuito, uno de mis favoritos, Austin, y voy por última vez en Fórmula 1 a Estados Unidos".

"Estoy listo para disfrutar del ambiente mágico que existe allí. Para mí, siempre es genial correr delante de los aficionados estadounidenses. Ojalá podamos volver a los puntos, que necesitamos para el Campeonato de Constructores, para ayudar al equipo y darnos un extra de motivación".

"Tuvimos una carrera muy buena en Singapur hace un par de semanas, pero no estuvimos en los puntos en las últimas dos carreras, así que en Austin queremos cambiar eso. Va a ser un fin de semana divertido y también tengo ganas de ver a muchos amigos allí".

 

Stoffel Vandoorne (16º en el Mundial):

"Tengo muchas ganas de volver a Estados Unidos. Soy un gran aficionado del país y he pasado cada vez más tiempo allí recientemente. Austin es una ciudad muy chula y cada año exploro y pruebo restaurantes nuevos con el equipo, ¡no puedes ir a Austin y no comer una barbacoa texana!".

"También me gusta el Circuito de las Américas mucho. Tiene una gran mezcla de curvas y es divertido de pilotar. Los aficionados son realmente entusiastas y parece que tenemos a un público que hace cada año más ruido".

"Es complicado hacer predicciones, pero esta pista ojalá que sea un poco más favorable para nuestro coche. El último par de carreras ha sido difícil para nosotros, pero esperamos que en Austin podamos demostrar un poco más de rendimiento".

 

Gil de Ferran, jefe de equipo:

"Aunque Austin es relativamente un Gran Premio nuevo, ya se ha convertido en una de nuestras paradas favoritas del calendario de Fórmula 1. El circuito no sólo proporciona una mezcla intersante de curvas diferentes, sino un paisaje genial".

"Claramente nuestros últimos resultados no han sido satisfactorios, sin embargo, seguimos trabajando para mejorar nuestro rendimiento en cada fin de semana".

"No hace falta decir que el GP de Estados Unidos es una de las carreras más importantes del año para McLaren y que tenemos ganas de invitar a muchos amigos, clientes e invitados a lo que será seguro un fin de semana divertido y emocionante".

16 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Fredorigo
16 Oct 2018 - 23:14
Comment
#15 Spa e Interlagos tambièn son de sus preferidos. Ver comentario
me sé de uno que su favorito es Hockenheim.
Default user picture
Ascari
16 Oct 2018 - 13:15
Comment

Spa e Interlagos tambièn son de sus preferidos.

macyh
16 Oct 2018 - 09:08
Comment
#13 @#9 ..rectifico....aunque no sea mucho lo que gane para el equipo ...no que no sea mucho hombre de e ... Ver comentario
ahi es donde te has confundido, yo no odio a ALO, es mas lo considero uno de los mejores de la parrilla. Quiza incluso sea el mejor de todos ellos. Busca en mis comentarios a ver donde desmerezco a Alonso como piloto, si lees mis comentarios en esta pagina veras que mas que odiar a alonso lo que hago es tomar el pelo a los que le idolatran como si fuera la reencarnacion del mismísimo jesucristo.
Default user picture
16 Oct 2018 - 08:46
Comment
#9 @#6 ..lo mejor está por llegar?..quien sabe .Alonso todavía no se ha retirado y no sabemos lo que ... Ver comentario
..rectifico....aunque no sea mucho lo que gane para el equipo ...no que no sea mucho hombre de equipo......
Default user picture
16 Oct 2018 - 08:24
Comment
#10 @#9 lo importante es ser optimista. Sigue así :) Tampoco viene mal tomarse la vida con humor. Ver comentario
así de claro es..soy optimista y no veas lo disfruto ver a Fernando pilotar sobre cualquier cosa. Si lo vieras igual que yo .pensarías de otra manera sobre Alonso..Y tu no eres ni optimista pesimista .solo un tío que escribe sobre un piloto al que odia por sabe dios que motivos y entra aquí a dar todo el por.cu.lo..que puede....
Fredorigo
15 Oct 2018 - 22:10
Comment

Orgullo por seguir a Alonso, un piloto que nunca se rinde y esa es la actitud, nunca desfallecer aunque la realidad de su coche sea la que es. Bravo por Fernando.

macyh
15 Oct 2018 - 21:59
Comment
#9 @#6 ..lo mejor está por llegar?..quien sabe .Alonso todavía no se ha retirado y no sabemos lo que ... Ver comentario
lo importante es ser optimista. Sigue así :) Tampoco viene mal tomarse la vida con humor.
Default user picture
15 Oct 2018 - 21:53
Comment
#6 De los creadores de 'Lo mejor esta por llegar' y 'Ahora podemos luchar' llega a sus pantallas 'Ojala ... Ver comentario
..lo mejor está por llegar?..quien sabe .Alonso todavía no se ha retirado y no sabemos lo que nos deparara el futuro no?.....podemos luchar?el esta luchando en media tabla y aunque el coche no anda mucho ..es mejor que no andar nada...Ojalá puntuemos? Eso es para los que dicen que no es hombre de equipo. ...aunque no sea mucho...
Fredorigo
15 Oct 2018 - 21:50
Comment
#7 @#6 la precuela estaba mejor 'ojala no rompamos'. a mi me mantenía en tensión todo el tiempo. Ver comentario
no, esa no la vio, le debía parecer demasiado real y no le interesó verla.
15 Oct 2018 - 19:42
Comment
#6 De los creadores de 'Lo mejor esta por llegar' y 'Ahora podemos luchar' llega a sus pantallas 'Ojala ... Ver comentario
la precuela estaba mejor "ojala no rompamos". a mi me mantenía en tensión todo el tiempo.
macyh
15 Oct 2018 - 19:35
Comment

De los creadores de 'Lo mejor esta por llegar' y 'Ahora podemos luchar' llega a sus pantallas 'Ojala puntuemos'. Un thriller de terror basado en hechos reales.

15 Oct 2018 - 18:53
Comment

Lástima que el coche no este a la altura del pilotazo...

15 Oct 2018 - 17:50
Comment
#2 @#1 Eso lo dice todo. Este hombre es puro pundonor, cualquier otro no hubiese aguantado tanto dándo ... Ver comentario
Tal cual compañero. Saludos.
Default user picture
15 Oct 2018 - 16:32
Comment
#1 Sabemos de sobra que tiene las ganas y el talento para lograrlo, porque a pesar de no contar con la ... Ver comentario
Eso lo dice todo. Este hombre es puro pundonor, cualquier otro no hubiese aguantado tanto dándolo todo. Un 10 en todo.
15 Oct 2018 - 15:18
Comment

Sabemos de sobra que tiene las ganas y el talento para lograrlo, porque a pesar de no contar con la ayuda del auto, ni del equipo, ni de su compañero, ha sacado por su única cuenta 50 puntos de los 58 totales que lleva McLaren.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

57
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50