F1

A POR LOS PUNTOS

Force India en el GP de Austria F1 2018: Sábado

Pérez: "Nos quedamos cortos"
Ocon: "La Q3 no estaba a nuestro alcance hoy"
ocon1.jpg
1
30 Jun 2018 - 18:46

No ha sido la clasificación ideal para Force India. Sergio Pérez no se ha encontrado el coche como quería y no ha podido pasar a Q2, mientras que Esteban Ocon se ha quedado a las puertas de la Q3, no obstante esperan luchar por los puntos mañana.

 

Sergio Pérez (16º):

"Estoy decepcionado de haberme ido de la clasificación tan pronto hoy. Definitivamente no era el resultado que esperábamos. Estábamos cerca de Q2, pero al final nos quedamos cortos. Tuve mucho tráfico en el último sector y el tiempo que perdí evitó que estuviera en la Q2. No aprovechamos al máximo nuestro rendimiento y pagamos por eso".

"Con todo tan apretado, teníamos que ser perfectos para avanzar y no fue el caso hoy. Siento que dimos algunos pasos hacia delante con el coche este fin de semana, aunque no pudimos mostrarlo hoy y vamos a darlo todo para intentar recuperar algunos puntos mañana".

 

Esteban Ocon (11º):

"Llegar a Q3 no estaba a nuestro alcance hoy. Nos faltaba una décima o dos para marcar la diferencia porque la mitad de la parrilla está muy apretada. No ha sido el fin de semana más fácil y hemos sufrido para encontrar ritmo, sobre todo a una vuelta".

"Creo que las actualizaciones que vamos a llevar a las próximas carreras nos darán el empuje que necesitamos. Lo positivo de la 11ª posición es que tenemos libertad de elección de neumáticos mañana y podemos empezar la carrera con gomas nuevas. Para mañana mi objetivo sólo son los puntos".

 

Otmar Szafnauer, director adjunto del equipo:

"En una vuelta tan corta, siempre vemos una parrilla muy apretada, con pequeñas diferencias entre coches, sobre todo a mitad de parrilla. La 11ª posición representa un esfuerzo decente de Esteban y nos mantiene en la lucha por los puntos para mañana".

"Sergio ha sufrido más con el equilibrio del coche y tuvo tráfico esta tarde. Con la penalización de Leclerc, esperamos que Sergio escale una posición y arranque 16º. Tenemos un ritmo de carrera sólido, así que creo que está todo en juego para mañana y sería decepcionante que no logremos algunos puntos".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
30 Jun 2018 - 22:38
Comment

Mal muy mal SFI,.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50