F1

CONTINUARÁ EN WOKING EL PRÓXIMO AÑO

Zak Brown confirma a Vandoorne para 2018: "Es un futuro campeón"

Asegura que atraviesa por un momento difícil pero confirma que están contentos con él
Cree que no es fácil medirse a Fernando Alonso en el mismo equipo
vandoorne-mclaren-brown-2018-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
8
10 Jul 2017 - 16:51

La temporada 2017 llega casi a su ecuador y es inevitable empezar a pensar en las alineaciones para la próxima campaña. Uno de los equipos que está en boca de todos es McLaren. Fernando Alonso está abierto a cualquier opción para 2018, pero el conjunto de Woking ha cerrado filas en cuanto al futuro de Stoffel Vandoorne. El belga continuará en 2018 tal y como ha confirmado Zak Brown.

El belga no disfruta de una temporada debut de ensueño. Incluso Eric Boullier, jefe de equipo de McLaren, confesó que esperaba más del rendimiento del joven piloto. No es fácil para Vandoorne medirse cada fin de semana al bicampeón del mundo asturiano, como tampoco lo es competir con el motor Honda.

Pese a todos los problemas por los que atraviesa, el CEO de los de Woking ha transmitido un mensaje de tranquilidad con el belga, asegura que estará subido al monoplaza en 2018 y asegura que están satisfechos por el momento con su papel en el equipo: "Sí, estamos contentos con Stoffel", comentó Brown en declaraciones a Sky Sports F1.

"Está en una situación difícil peleando contra Fernando Alonso y después está la falta de fiabilidad. Fernando puede adaptarse más rápido a todos esos problemas que Stoffel porque él no ha estado en muchos de estos circuitos", aseguró.

El mensaje definitivo para ratificar al belga es que en McLaren le consideran un potencial Campeón del Mundo, por lo que no van a dejarle escapar próximamente: "Pensamos que es un futuro Campeón del Mundo y no esperamos ningún cambio ahí". finalizó.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
silverstone (no verificado)
12 Jul 2017 - 12:35
Comment

Vaya, vaya. Recuerdo a muchos hace un año llenándose la boca con el repaso que el extraordinario Vandoorne le iba a meter al paquete de Alonso. Ahora resulta que el paquete es Vandoorne. O quizá no... El que tenga oídos, que oiga.

Mil200cv
11 Jul 2017 - 09:25
Comment

Muy bien, Claro que el joven Vandoorne es un futuro gran piloto de la máxima categoría,,,,y lo tiene a su lado al maestro Alonso, para que le facilite la cosa,,,Espero pueda aprovecharlo !!!

10 Jul 2017 - 23:24
Comment

Con tan mal coche es difícil saber si es bueno o malo. La referencia suele ser el compañero, pero si se rompe el motor o está tan capado es difícil.

Tatooine
10 Jul 2017 - 21:44
Comment

Lo siento mucho por el belga, xo si tiene la suerte de conducir alguna vez un auto capaz de ser campeón, muy malo tendrá que ser su compañero para que él se lleve el título, no ha demostrado nada, de lo peorcito de la parrilla

Default user picture
Snooze u lose
10 Jul 2017 - 21:04
Comment
#3 @#2 Mclaren sabe mas que tu. Ver comentario
de política seguro pero no soy estúpido como para pones a vandornne por delante de Max, occon o Pascal, por hablar de la generación con la que va a competir en serio y mejor no hablemos de los veteranos.
10 Jul 2017 - 20:58
Comment
#2 Yo no lo veo, tal vez sea un buen escudero. Pero campeón del mundo veo más a occon, Pascal y Max a ... Ver comentario
Mclaren sabe mas que tu.
Default user picture
Snooze u lose
10 Jul 2017 - 20:12
Comment

Yo no lo veo, tal vez sea un buen escudero. Pero campeón del mundo veo más a occon, Pascal y Max antes que a vandornne a quien pongo en la misma bolsa de Stroll.

10 Jul 2017 - 18:46
Comment

Ojalá se realice, también Alonso afirma que es un talento Stoffel...estaremos atentos a lo que haga y demuestre en pista.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

106
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50