F1

Mucha degradación y problemas de agarre

Renault en el GP de Bélgica F1 2016: Viernes

Magnussen: "No estamos donde nos gustaría estar; sufrimos con el agarre del tren trasero"
Palmer: "El coche parece ir bien y tenemos una base sobre la que trabajar"
magnussen-renault-belgica-laf1.jpg
0
26 Ago 2016 - 19:10

La vuelta al trabajo para Renault se ha realizado sin muchas diferencias a lo visto en la primera parte de la temporada, luchando en la parte baja de la clasificación y acumulando el máximo número de kilómetros posible. Por tanto, hablamos de unos entrenamientos libres de lo más rutinarios en los que se ha puesto a punto el monoplaza amarillo de la marca francesa del rombo y en la que no han podido destacar.

 

Kevin Magnussen (20º/19º):

"No estamos donde nos gustaría estar y todo apunta a que será una sesión de clasificación dura. La degradación de los neumáticos será lo más complicado, pero creo que todo el mundo tenía el mismo problema. El equilibrio no es el predecible y estamos sufriendo con el agarre del tren trasero así que ahora debemos estar pendientes de ello. Creo que podemos hacer nuestro progreso habitual, y como siempre daremos lo mejor de nosotros mismos. Tenemos las herramientas para mejorar y en la carrera cualquier cosa puede pasar por lo que tienes que dar todo lo que tienes".

 

Jolyon Palmer (21º/20º):

"Tuvimos un par de problemas pero hemos trabajado como queríamos hacerlo. He fallado en mi última tanda pero todo ha ido relativamente bien. Al final durante la tarde no perdimos demasiado. El coche parece ir bien y tenemos una base sobre la que trabajar y añadir rendimiento. No esperamos ser super rápidos este fin de semana pero aún podemos alcanzar el punto justo. Trabajaremos duro esta noche y mañana volveremos con alguna mejora".

 

Alan Permane, jefe de operaciones en pista:

"Hemos completado el programa de hoy haciendo multitud de pruebas aerodinámicas y de neumáticos para prepararnos para mañana y para el domingo. Pirelli ha traído un compuesto más blando del que solía traer aquí con el superblando, el blando y el medio. Es obvio que el superblando será el neumático de la clasificación, pero debido a las altas temperaturas es difícil saber cuál será el neumático de la carrera. Ha sido un fin de semana extraño, con temperaturas realmente altas lo cual no es habitual en Spa en este momento del año y parece que se van a mantener, así que vamos a poner en práctica todo lo que hemos aprendido hoy de cara a mañana y la carrera".

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50