F1

Ericsson sancionado por cambiar el turbo

Sauber en el GP de Bélgica F1 2016: Viernes

Ericsson: "Necesitamos más tiempo para poder optimizar las nuevas mejoras"
Nasr: "Ya podemos ver beneficios en el nuevo paquete de mejoras"
nasr-sauber-belgica-laf1.jpg
0
26 Ago 2016 - 18:42

Tras el parón veraniego y las merecidas vacaciones de los distintos equipos de la F1 ha vuelto la acción en pista en un trazado singular como es el de Spa-Francorchamps. Hoy se han disputado las primeras sesiones de entrenamientos libres y el fin de semana no ha empezado bien para Sauber ya que han tenido que cambiar el turbo de Marcus Ericsson y por ello perderá 10 posiciones en parrilla de salida, pero las sensaciones no son malas.

 

Marcus Ericsson (13º/15º):

"Ha sido un día interesante, obviamente debido al paquete aerodinámico que hemos traído aquí en Spa. Mi sensación inicial era de que había algunas mejoras. Necesitamos más tiempo para probar distintas configuraciones para poder optimizarlo y ver cómo funciona. Ha sido un buen día con el nuevo paquete de mejoras. Esta noche analizaremos los datos que hemos recogido para tener un mejor entendimiento. Veremos mañana qué tal nos va cuando de verdad importe".

 

Felipe Nasr (15º/22º):

"Hoy el principal objetivo era evaluar el nuevo paquete de mejoras. Durante la mañana hicimos muchas pruebas, analizando distintas configuraciones en el apartado aerodinámico. Ya podemos ver beneficios en el paquete, lo cual es positivo. En los segundos libres pudimos concentrarnos más en tandas cortas y largas con neumáticos blandos y superblandos. Desde un punto de vista técnico, mi velocidad punta se vio comprometida debido a fallos de encendido. Soy optimista de cara a que estos problemas sean resueltos mañana".

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50