COCHES

accidente de un camión cargado de superdeportivos

El vuelco del millón de euros

Entre los afectados se encuentran dos Lamborghini Gallardo, un 911 GT3 y otro par de Ferrari F430
Podrían ser propiedad de una empresas que organiza cursos de conducción con superdeportivos
vuelco1.jpg
0
02 Feb 2016 - 01:00

En un desafortunado accidente, un camión que transportaba superdeportivos volcó en Francia. Pese a que el conductor salió ileso, los daños materiales fueron cuantiosos afectando varios Lamborghinis y Ferraris, un Shelby Mustang GT500 y un Porsche 911 GT3.

Un camión repleto de sueños, fibra de carbono y miles de caballos circulaba por una autopista francesa próxima a Paris cuando por causas desconocidas perdió el control y destrozó su preciada carga: nada menos que 9 superdeportivos, de esos que todos querríamos tener en nuestro garaje soñado.

Los conductores contemplaban estupefactos como los Ferrari, Lamborghini o Porsche esperaban boca arriba a ser rescatados por los bomberos. El accidente, en el que no se tuvo que lamentar daños personales, provocó largas retenciones, suponemos en parte por los curiosos que no daban crédito al más de un millón de euros en deportivos hechos pedazos contra el asfalto.

vuelco2_0.jpg

Según algunas informaciones, la flota de automóviles podría ser propiedad de Spirit Racing, una empresa dedicada a organizar cursos de conducción a bordo de superdeportivos en Francia y Bélgica (Spa). Los coches afectados fueron, entre otros, dos Lamborghini Gallardo, un Porsche 997 GT3, dos Ferrari F430, un Shelby Mustang GT500.

En el siguiente link puede ver el vídeo en el que se puede apreciar el camión cruzado en la mediana y los destrozos causados a la valiosísima carga debido al accidente y posterior vuelco. Esperemos que la empresa haya contratado un buen seguro…

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50