COCHES

CURIOSIDAD

El Mazda MX-5 con una vida de más

El flamante dueño de un nuevo Madza MX-5 fue arollado a la salida del concesionario por un Ford F-150
El deportivo quedó dañado, pero el concesionario le dio una unidad completamente nueva
135.jpg
Fernando Sancho
0
26 Jul 2015 - 09:39

Muchos hemos pasado por la dulce experiencia de comprar un coche. Buscar nuestro modelo perfecto, reservarlo y vivir inquietos hasta tenerlo. Pocos momentos hay más bonitos para un conductor el acudir al concesionario para recoger el que será su nuevo coche. Sin embargo, esta historia no siempre termina bien, o mejor dicho, puede tener un momento de auténtico pavor como le pasó al dueño de este Mazda MX-5.

No muchos conductores pueden presumir de tener una unidad del nuevo Mazda MX-5 Launch Edition en Estados Unidos, puesto que la lista de espera para adquirir una unidad de esta nueva generación es amplia. Sin embargo, muchos menos pueden decir que han sido dueños de dos Mazda MX-5 Launch Edition en cuestión de dos días. Y es que este conductor tuvo un gran susto tras ser arrollado por un Ford F-150 al salir del concesionario donde estaba recogiendo el vehículo junto a su mujer.

mx-5-accidente-1-700x394.jpg

El golpe con el pick-up fue bastante fuerte y dejó totalmente destrozado el lateral y la parte trasera del Mazda MX-5 Launch Edition. El coche quedó muy dañado, casi siniestro total y con el seguro sin terminar de tramitarse. Todo se tornaba en desgracia para esta pareja que había visto como su inversión había quedado destrozada. Sin embargo, dos días más tardes un representante de Mazda North America les daba una soberana alegría. Mazda le entregaba un nuevo MX-5 Launch Edition que recibirían en un mes.

Cabe recordar que el Mazda MX-5 Launch Edition es una edición especial limitada a 1.000 unidades. Esto da un valor mayor a esta historia ya que el concesionario no tenía ninguna obligación de asumir el pago de un nuevo vehículo. Mazda ha ganado un cliente de por vida y posiblemente tenga uno de los coches siniestro con menos kilometraje. Esta historia pasó de un color negro a un color Soul Red, tonalidad que lucía el coche siniestrado y que lucirá el nuevo vehículo.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

96
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50