F1

LAS DIEZ FRASES MÁS DESTACADAS

GP de Bélgica F1 2015: Rueda de prensa del Viernes

Allison, Dall'Ara, Lowe, Green, Chester y Monaghan, responden a los medios
rueda-prensa-spa-viernes-laf1.jpg
0
21 Ago 2015 - 19:52

Con las restricciones en el sistema de salida y las futuras limitaciones de radio planeadas para 2016, nadie mejor que los miembros de los cuerpos técnicos de los equipos para dar su opinión acerca de este tema. Las mejoras, el rendimiento de sus pilotos y la relación con Renault en el caso de Red Bull, también han tenido cabida en una rueda de prensa en Spa en la que estas han sido las declaraciones más destacadas.

 

 

James Allison (Ferrari):

  • (Sobre las restricciones para 2016) "Creo que todos los pilotos son bastante buenos en Fórmula 1, así que imagino que en seis meses o así, o quizá antes, será bastante como era".
  • "Creo que lo que Sebastian quiere del coche es bastante similar a lo que Kimi quiere, y eso ayuda un poco, pero realmente no marca mucha diferencia en la manera en que se prepara el diseño del coche".
  • (Sobre las restricciones de radio en la salida) "Ahora no podemos decir nada. Aún podemos seguir juzgando, pero todo lo que podemos hacer es pensar '¡no!' o '¡hurra!".

 

Giampaolo Dall'Ara (Sauber):

  • (Sobre las mejoras de Sauber) "De momento, estamos encontrando lo que esperamos encontrar. Difícil decir, como apuntas, lo que eso va a significar en la carrera".

 

Paddy Lowe (Mercedes):

  • "Una situación muy inusual en la que parecía que había algunas partes de la estructura del neumático saliendo un minuto antes del fallo final del neumático".
  • "Sé que Nico lo estaba teniendo un poco difícil al inicio de este año, pero ha sido capaz de recuperarse desde España en adelante y ha demostrado ser un gran competidor para Lewis, así que la lucha está lejos de acabar".

 

Andrew Green (Force India):

  • "Esperamos ponernos delante de los chicos detrás de nosotros, por supuesto, obviamente, y esperamos ver si podemos mantenernos a la cola de Red Bull en la medida de lo posible".

 

Nick Chester (Lotus):

  • "Creo que todo el mundo quiere ver a los pilotos estar al mando de sus propias salidas, así que entiendo por qué esto se ha introducido, pero me haré eco de los comentarios anteriores. Creo que la gente se acostumbrará muy rápido".
  • "Pastor estaba teniendo una primera sesión de libres bastante buena hasta su salida, y eso luego ha afectado a su segunda sesión de libres, porque nos ha llevado un tiempo volver a juntar el coche".

 

Paul Monaghan (Red Bull):

  • (Sobre la implicación con Renault) "Claramente, daremos un juicio del rendimiento relativo del coche y la unidad de potencia. Después, intentamos separar la unidad de potencia de la parte relacionada con el chasis para decir, 'vale, aquí es donde creemos que estáis en términos relativos".
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14