F1

Marciello ha subido al C34 en los Libres 1

Sauber en el GP de Gran Bretaña F1 2015: Viernes

Nasr: "Parece que sufrimos un poco con los neumáticos medios"
Ericsson: "Todavía tenemos trabajo por hacer en la parte del reglaje para encontrar un balance del coche más satisfactorio"
nasr-sauber-silverstone-laf1.jpg
Jordi Angrill
0
03 Jul 2015 - 19:50
Sauber no puntúa desde el GP de Mónaco y parece que lograrlo aquí será difícil. El C34, propulsado por el potente motor Ferrari, no es suficientemente competitivo en las curvas de alta velocidad del trazado de Silverstone. Felipe Nasr ha dicho que ha sufrido con los neumáticos medios, mientras que Raffaele Marciello, que ha sustituido a Marcus Ericsson en los Libres 1, se ha quejado de que el coche tiende a sobrevirar en la entrada de las curvas. El piloto titular sueco le ha reemplazado para la sesión de la tarde y ha confirmado esos problemas al admitir que todavía tienen que trabajar en los reglajes para mejorar el balance del monoplaza.

 

Felipe Nasr (11º/16º):

"Como era de esperar, Silverstone es un circuito difícil para nosotros debido a sus curvas de alta velocidad. Desde la parte del programa todo fue bien. En la mañana probamos diferentes reglajes del coche para encontrar uno que se ajuste para este circuito de alta velocidad, mientras que por la tarde también hicimos tandas con mucho combustible. Parece que sufrimos un poco con los neumáticos medios. Ahora tenemos que analizar los datos recogidos para entender en qué áreas podemos mejorar."

 

Marcus Ericsson (-/18º):

"Ha sido un día productivo. Como no hice los Libres 1, me tomó un poco de tiempo encontrar buen ritmo en esta pista técnica, pero hacia el final de la sesión me sentí muy cómodo en el coche. Todavía tenemos trabajo por hacer en la parte del reglaje para encontrar un balance del coche más satisfactorio."

 

Raffaele Marciello (15º/-):

"Fue mi primera vez pilotando un coche de Fórmula 1 en Silverstone. Fue un poco difícil ya que tenía mucho sobreviraje, sobretodo en la entrada de las curvas. Esto estaba limitándome un poco para intentar ser más rápido. En general, fue importante que hayamos completado nuestro programa. Probamos diferentes reglajes en el coche y corrimos con mediciones aerodinámicas."

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50