Noticias

bottas_barein_2022_soymotor.jpg
F1

Alfa Romeo reconoce tener problemas en las salidas

Valtteri Bottas y Guanyu Zhou están ansiosos por ver si sus ingenieros han solucionado los problemas de embrague que les afectaron en la salida del GP de Baréin el pasado domingo. Unos problemas que el  director de ingeniería de Alfa Romeo, Xevi Pujolar, ha desvelado.

 

1
24 Mar 2022 - 21:54
xevi-pujolar-laf1.jpg
F1

Xevi Pujolar, nuevo jefe de ingeniería en pista de Sauber

Xevi Pujolar es uno de los ingenieros más reputados en el paddock de la Fórmula 1 y no ha tardado en volver al Gran Circo. Tras salir de Toro Rosso a principios de mayo en una reestructuración que comenzó con el intercambio de pilotos con Red Bull entre Max Verstappen y Daniil Kvyat, el catalán afronta un nuevo reto en la renovada escudería Sauber.

1
23 Ago 2016 - 16:26
verstappen-barein-viernes-laf1_0.jpg
F1

Pujolar: "Verstappen es el mejor piloto que he visto debutar en F1"

El experimentado ingeniero español, Xevi Pujolar, dice que Max Verstappen es el mejor piloto que ha visto debutar en la F1. Aunque el holandés de 17 años trajo controversia y consternación con su pronto inicio, cada vez son más los que empiezan a cambiar de opinión y comienzan a admirar su evidente talento. Muchos lo empiezan a comparar con el potencial que en su día mostraron un joven Michael Schumacher o incluso el legendario Ayrton Senna.

2
Jordi Angrill|
18 Abr 2015 - 13:42
xevi-pujolar-ficha-por-toro-rosso.jpg
F1

Xevi Pujolar ficha por Toro Rosso

La Fórmula 1 no solo habla español en el asfalto con Fernando Alonso, también lo hace desde los garajes, y gran parte de culpa de que sea así la tiene Xevi Pujolar. El ingeniero, uno de los españoles más reputados del paddock, abandona la escudería Williams rumbo a Toro Rosso. Allí, en la filial del equipo la bebida energética, será el primer ingeniero de pista de Jean-Eric Vergne.

0
Víctor Serrano|
28 Nov 2013 - 18:52
maldonado-brasil-laf1.jpg
F1

Williams en el GP de Brasil F1 2013: Previo

Pastor Maldonado aterriza en Brasil para competir como piloto del equipo Williams por última vez. Su futuro profesional aún es una incógnita, pero el venezolano está decidido a cerrar su paso por la mítica escudería británica de la mejor forma posible. Como siempre, los puntos son el objetivo de los FW35.

0
20 Nov 2013 - 19:50
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50