Noticias

audi-f1-sean-bull-soymotor.jpg
F1

Banco de pruebas y pistones, los últimos flecos de las reglas de 2026

Las horas en el banco de pruebas y los pistones son los últimos flecos que quedan por decidir para la aprobación y publicación del reglamento de motores de 2026. Volkswagen presiona para que la Fórmula 1 cierre su normativa, pero los equipos que ya forman parte de la parrilla no quieren ponérselo fácil a las marcas que entren.

7
18 Jul 2022 - 11:59
nurburgring-2013-soymotor.jpg
F1

Audi y Porsche exigen un Gran Premio en Alemania

Liberty Media está hablando con los promotores de Hockenheim y Nürburgring para recuperar cuanto antes el Gran Premio de Alemania. Su reintroducción sería una de las condiciones que ha puesto el Grupo Volkswagen para dar el OK definitivo a la entrada de Audi y Porsche en la Fórmula 1.

19
09 Mayo 2022 - 10:25
mclaren-logo-soymotor.jpg
F1

Audi aumenta un 45% su oferta de compra de McLaren

Audi aumenta su oferta para comprar una participación de McLaren Fórmula 1: de 450 millones de euros a 650 millones de euros, de acuerdo con la revista alemana Automobilwoche. El plan es hacerse primero con la división de Fórmula 1 y luego comprar el departamento de coches de calle.

18
04 Abr 2022 - 14:21
audi-logo-formula-e-soymotor.jpg
F1

Audi escribe a la FIA: "Estamos cerca de la línea de meta"

Audi ha reconocido que está cerca de la línea de meta en su objetivo de llegar a la Fórmula 1 en 2026. La marca alemana espera anunciar su entrada al Gran Circo a comienzos del próximo año y están muy felices con el trabajo que ha hecho la FIA durante la legislatura de Jean Todt en estos últimos años.

3
22 Dic 2021 - 12:11
volkswagen_porsche_audi_f1_2021_soymotor.jpg
F1

Volkswagen quiere motores de cuatro cilindros en la F1

Los jefes de Audi y Porsche, marcas que pertenecen al Grupo fabricante de coches alemán Volskwagen, acudieron a la reunión que tuvo lugar en el Red Bull Ring para discutir sobre el futuro de los motores en la categoría reina. En Austria lanzaron varias propuestas que condicionarían una posible entrada de ambas marcas a la Fórmula 1 a partir de 2025.

24
14 Jul 2021 - 19:07
logo_volkswagen_2021_soymotor.jpg
F1

Nueva condición de Volkswagen para entrar en la Fórmula 1

La entrada de Volkswagen a la Fórmula 1 lleva en foco de rumor durante mucho tiempo y la saga todavía no está concluida. Hace unos meses, el fabricante de automóviles alemán no le hacía feos a incorporarse a la categoría reina, pero con la condición de que se introduzcan carburantes sostenibles. Ahora, un nuevo requisito ha nacido de la reunión que mantuvieron los equipos hace un par de fines de semana en Austria.

34
13 Jul 2021 - 22:22
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50